Las carga el diablo.

canario72

New member
Aun creyendo como dice que estubiera descargada no veo el chiste por ningun lado la verdad.
El segundo video aun mas impactante.

This URL has been removed!

Lo acabo de ver en antena 3....

HAY QUE SER GILIPOLLAS....vamos a ver señores, que es una automatica no me jodas!! que es eso de jugar a la ruleta rusa con una automatica!!!!!

Lo acabo de ver en antena 3....

HAY QUE SER GILIPOLLAS....vamos a ver señores, que es una automatica no me jodas!! que es eso de jugar a la ruleta rusa con una automatica!!!!!

le quitaría el cargador pero no la bala que se aloja en la recamara.

me ha recordado a algo similar que ocurrio en España hace unos años, que en una boda rebanaron el cuello al novio por querer cortarle la corbata con una motosierra...
En fin, de gilipollas la vida esta llena

le quitaría el cargador pero no la bala que se aloja en la recamara.

me ha recordado a algo similar que ocurrio en España hace unos años, que en una boda rebanaron el cuello al novio por querer cortarle la corbata con una motosierra...
En fin, de gilipollas la vida esta llena

cuanto zumbao madre mia.......

Buf... me ha puesto de muy mal cuerpo. Espero que sea fake aunque el mal cuerpo me lo llevo igual.

Y que algunas constituciones y padres de familia amparen el derecho de llevar su pistolita a cualquier sitio... parece que creen que les va a defender sin dispararla, como un amuleto, ¿es que se les ha olvidado lo que pasa cuando se dispara?

Hemos visto demasiadas películas y pocas muertes en directo, creo yo.

buf... Me ha puesto de muy mal cuerpo. Espero que sea fake aunque el mal cuerpo me lo llevo igual.

Y que algunas constituciones y padres de familia amparen el derecho de llevar su pistolita a cualquier sitio... Parece que creen que les va a defender sin dispararla, como un amuleto, ¿es que se les ha olvidado lo que pasa cuando se dispara?

hemos visto demasiadas películas y pocas muertes en directo, creo yo.
+1

Hemos visto demasiadas películas y pocas muertes en directo, creo yo.

Primero, en la tele nunca han dicho que haya muerto, han dicho que su vida corría grave peligro, que luchaba por seguir viviendo.
Segundo, el arma no era de balas de plomo, ni de metal, era un arma con balas de goma.
Tercero, si quieres ver muertes en directo, solo tienes que buscar un poco por Internet. Hay varios vídeos que muestran como decapitan a personas. Eso sí que es flipante, en un momento dado la persona se movía...tenía vida, y unos instantes después su cabeza cuelga de la mano de alguien... :( No recomendado para much@s.
Cuarto, sí, hay muchos idiotas en este mundo. Incontables diría yo.

Atrás