las agujetas

almamarcela_50

New member
al entrenar press plano con barra y al dia suigente senti un dolor en los hombros y pechos que nunca abia sentido tan doloroso pero sadisfactorio con mancuerna mi pregunta es si al acer press de banca press declinado o inclinado al acerlo con barra te da mas volumen que al acerlo con mancuerna y si a mejores agujetas es mejor el progreso?

al entrenar press plano con barra y al dia suigente senti un dolor en los hombros y pechos que nunca abia sentido tan doloroso pero sadisfactorio con mancuerna mi pregunta es si al acer press de banca press declinado o inclinado al acerlo con barra te da mas volumen que al acerlo con mancuerna y si a mejores agujetas es mejor el progreso?

Aqui esta la definicion de agujetas: Agujetas - Wikipedia, la enciclopedia libre
En resumen: aparece dolor en los musculos cuando los entrenas... despues de haber tenido un largo tiempo sin ejercicios intensos en esos musculos....
Espero que eso te responda tu pregunta.... ¿Si a mejores agujetas es mejor el progreso?

Te regalo unas cuantas hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh para tus proximos post.... (habia*/hacer*/hacerlo*/hacerlo de nuevo*/hacerlo de nuevo*)

Última edición:
ok es tenia como 3 mese con macnuerna y aora entrene con barra y senti el rigor jeje cuidare mi ortografia gracias

Talvez sea porque lo entrenas de diferente manera... o se entrena otra parte del pectoral que con barra si*... eso me paso a mi... yo entreno con flexiones... un dia hice fondos en barras paralelas y me dolia el pectoral superior... si me equivoco que otro me corrija :)

Salu2 y cuidado con las h... (aora)

Última edición:
Atrás