LAs 7 maravillas del mundo moderno

Hay sitios muy chulos, pero esto es un poco timo.

Esto de la 7 maravillas es un timo, un invento de un empresario suizo para hacerse millonario cobrando los sms de los votos y consiguiendo emails para publicidad. La preseleccion de los candidatos fue realizada sin ningun tipo de criterio, por ningun organismo internacional competente, y que la votacion corresponda a los habitantes del planeta evidencia tanto la falta de seriedad como su caracter populista y comercial, introduciendo ademas un sesgo insalvable: los habitantes de cada pais votaron por el suyo, como se ha llamado a los habitantes de españa y la india a votar por sus respectivos candidatos. Aunque lo que mas me jode ha sido la implicacion de algunas autoridades llamando a la votacion haciendo el caldo gordo a este avispado empresario suizo que ya esta forrado hasta les cejas para bochorno mundial.

+1000000001__genial__

Hola!!

Este tipo de actos que nos intentan vender y no hacen sentir participes en esos "favores" de cara al mundo, tienen una tela de araña perfectamente tejida, desde las piezas clave del ajedrez.
En realidad solo son intereses politicos y ecónomicos, no solo se ha forrado el empresarío "iluminado" con esa idea, Exitén otras figuras détras..
No es para nada descabellada lo que apunto fiestasdj.
Lo cual no quita que las "elegidas" (¿por quien?), no tengan una presencía majestuosa, pero cosas majestuosas repartidas por el mundo, no solo son 7.
Aunque detras de ese siete, existe un numero mágico, lleno de historía.
Pero esto sería desviar el post.

Saludos!!.

pues para mi es una buena iniciativa, a parte de que el suizo se hace un poco mas rico de lo q era, la gente se interesa por las "maravillas" del mundo. Aun asi, en estas nuevas maravillas falta una de muy brillante, que sigue siendo un enigma para la humanidad: El templo prehistórico de Stonehenge, me sigue fascinando hoy en dia, como pudieron levantar esas grandes piedras!

Attachments

• Stonehenge2[1].jpg
    Stonehenge2[1].jpg
    24 KB · Visitas: 368
Atrás