LAs 7 maravillas del mundo moderno

mak3nrr0

New member
bueno ya han sido escogidas y fueron las sgtes:

1. La Gran Muralla China
2. La ciudad de Petra, Jordania.
3. El Cristo Redentor en Rio de Janeiro, Brasil.
4. La ciudadela de Machu Picchu en Cuzco, Perú.
5. El Templo de Kukulkán en Chichen Itzá
6. El Anfiteatro Flavio,Coliseo Romano, Italia.
7. El mausoleo del Taj Mahal en Agra, India.

Y que opinan ustedes acerca de estas nuevas 7 maravillas?
estan de acuerdo con las que fueron elegidas?
alguna de las otras que se quedo fuera, y que a tu parecer debio estar entre las 7 elegidas??

bueno ya han sido escogidas y fueron las sgtes:

1. La Gran Muralla China
2. La ciudad de Petra, Jordania.
3. El Cristo Redentor en Rio de Janeiro, Brasil.
4. La ciudadela de Machu Picchu en Cuzco, Perú.
5. El Templo de Kukulkán en Chichen Itzá
6. El Anfiteatro Flavio,Coliseo Romano, Italia.
7. El mausoleo del Taj Mahal en Agra, India.

Y que opinan ustedes acerca de estas nuevas 7 maravillas?
estan de acuerdo con las que fueron elegidas?
alguna de las otras que se quedo fuera, y que a tu parecer debio estar entre las 7 elegidas??

joder y la alhambra donde está? a parte de en Granada?

9 kevin levrone

yo no se,pero estaban tambien nominadas la plaza roja y el kremlin,que no es gran cosa,y la alhambra,que para mi tampoco,muy sobrevalorada

Hola!!

Yo pienso que esas maravillas del mundo, han sido nombradas como tal, después de haber pujado "económicamente" muy fuerte ante el jurado.
Para mi y conociendo algunas zonas como las conozco, creo que
"las cuevas y ruinas de Qumrán" que están situadas entre unos acantilados del desierto de Judea y el Mar muerto, deberían de estar catalogadas como una maravilla del mundo, pues su posición es increíble.
Por a un lado tienes las sabanas de arena dorada que componen el desierto y de frente unas vistas impresionantes al mar muerto.
He visto pocas cosas tan impresionantes como esa, aparte de su valor histórico.

Saludos!!

Última edición:
esta imagen me deja boquiabierto
This URL has been removed!

joder tantas cosas q hay en este maravilloso mundo y que uno quisiera conocer

Hola!!

Me parecían las cuevas del Drac en Mallorca, pero no XD.

Muchas gracías, Saludos!!

Hay muchas maravillas que se quedaron fuera pero sin duda las elegidas son un pedazo de MARAVILLAS!! ;)

ni agua a la Alhambra. Presentar la candidatura de este simbolo del dominio musulman en España me huele a ese invento llamanado "alianza de Civilizaciones". Disculparnme pero yo en todo esto veo oscuras intenciones, no sólo criterios artísticos.

aunque los mejores inventos

la cama. el mircroonda la coca cola los ob, la luz electrica la computadora jejeje es broma solo broma besitos __meparto_

ni agua a la Alhambra. Presentar la candidatura de este simbolo del dominio musulman en España me huele a ese invento llamanado "alianza de Civilizaciones".
y los que van a verla estan pagados por el prisoe y les mola al qaeda,claro

¿Y esta porque no la han añadido?

Y a este no le han añadido? Que poca verguenza...jaja

Attachments

• pandillero%202.jpg
    pandillero%202.jpg
    39,2 KB · Visitas: 146
Esto de la 7 maravillas es un timo, un invento de un empresario suizo para hacerse millonario cobrando los sms de los votos y consiguiendo emails para publicidad. La preseleccion de los candidatos fue realizada sin ningun tipo de criterio, por ningun organismo internacional competente, y que la votacion corresponda a los habitantes del planeta evidencia tanto la falta de seriedad como su caracter populista y comercial, introduciendo ademas un sesgo insalvable: los habitantes de cada pais votaron por el suyo, como se ha llamado a los habitantes de españa y la india a votar por sus respectivos candidatos. Aunque lo que mas me jode ha sido la implicacion de algunas autoridades llamando a la votacion haciendo el caldo gordo a este avispado empresario suizo que ya esta forrado hasta les cejas para bochorno mundial.

Atrás