largometraje de un culturista

ya eso lo entiendo y comparto la opinion Yagami,
pero que hagan el largometraje con un tio de mas de 30 tacos y lo quieran hacer ver de esa manera pues que quieres que te diga :/

jaja supongo que el director quería una imágen chocante y no hay nada más chocante que un hombre como un castillo esconderse debajo del ala de esa bruja.

Vamos que no creo que tuvieran el mundo del culturismo en la cabeza cuando hicieron el guión, solo se limitaron a buscar el estereotipo que habrían previsto. Y la verdad que si, les ha quedad un poco raro, principalmente porque hay que tener muchas cualidades para desarrollar ese cuerpo y no encajan en el papel muy bien.

Si hubieran puesto a un hombre grandote pero descuidado, con barba de unos días y peinado pasado de moda menos agraciado visualmente habría tenido más sentido.

Última edición:
jaja supongo que el director quería una imágen chocante y no hay nada más chocante que un hombre como un castillo esconderse debajo del ala de esa bruja.

Vamos que no creo que tuvieran el mundo del culturismo en la cabeza cuando hicieron el guión, solo se limitaron a buscar el estereotipo que habrían previsto. Y la verdad que si, les ha quedad un poco raro, principalmente porque hay que tener muchas cualidades para desarrollar ese cuerpo y no encajan en el papel muy bien.

Si hubieran puesto a un hombre grandote pero descuidado, con barba de unos días y peinado pasado de moda menos agraciado visualmente habría tenido más sentido.

Exactamente,a eso me referia! _chino_

si la verdad tendria que llamarse largometraje de otra cosa y no de un culturista

no sé si el caso es verídico, pero cualquier persona puede pasar por una situacion a si y no necesariamente alguien musculoso

Tio estaba cenando con un pibon y pasava de ella y despues en casa con 4 tias y musica flipando con su cuerpo todas ellas y estaba deprimido...no me jodas a no ser que sea deficiente mental esto es surrealista

que comentario mas idiota, evidentemente la persona en cuestion tiene una relacion muy enfermiza con su madre, mas otras cosas, que acondicionan rotundamente su vida

y si en esa fiesta el no estaba comodo, porque deberia ser alguien que no es?, si no le gusta que lo traten como un trofeo o comportarse como un Striper porque no lo disfrutaria porque tendria que ceder ante del deseo de terceros ???

mas alla que la chica lo esta usando ...

la verdad es una situacion muy jodida, si bien esto es algo "extremo", yo me siento identificado, sobre todo la parte de no salir a ningun lado xD

Última edición:
Largometraje?? O_0 DONDE??

perdón, pero yo solo veo un cortometraje... y no sé qué cojones tiene que ver con un culturista, ya que en dichas condiciones (control madre--> hijo) dudo que llegase a ser un culturista (ya que eso requiere una dedicación)

Hola, pues después de leer vuestros comentarios, se ve que cada uno entiende una cosa distinta.
¿Surrealista? Para nada, yo se de personas que estan amarradas a sus madres y viven su vida a lo que ella le han enseñado, incluso llegar a llorar cuando le regaña.
Los culturistas profesionales que se toman en serio,tanto que si quieren ser grandes en este deporte, no permiten que nada se ponga en su camino. (ni mujeres, ni amigos, ni otras aficiones). Esto es asi.
saludos

Atrás