largometraje de un culturista

muestra cómo el abuso mental destruye. Madre ha reducido hijo a un estado disfuncional a través de la culpa de toda la vida, la condena reprender, produciendo un hombre auto estima baja. Esta destrucción se manifiesta en su incapacidad para socializar, así, hablar con las mujeres o mantenerse firme. El mensaje de videos muestra la profundidad del abuso de una larga vida útil, cuando se mete en la cama con la madre como si fuera un niño pequeño. Él ha sido hecho para sentirse inadecuado ... y feliz de su madre, ella tiene el control completo sobre él

lo escribio uno en el youtube,mas o menso tiene razon

esto lo vi hace 1 año o mas! y cuando lo vi me quede tiezo, sobre todo en el final, cuando se mete en la cama con la madre sin decir nada esa parte me quede en vblanco.

Pero tiene algo que ver que sea culturista o no? o quiere decir que se convierte en culturista por ese trauma

Lo de que sea culturista lo ponen para ''exagerar'' la cosa mas aun. Se supone que vive por su cuerpo y su vida se condiciona entorno a ello, vamos lo tipico que no sale, no bebe, no come cosas fuera de dieta, ETC. Viviendo esclavo de su cuerpo.

Tio estaba cenando con un pibon y pasava de ella y despues en casa con 4 tias y musica flipando con su cuerpo todas ellas y estaba deprimido...no me jodas a no ser que sea deficiente mental esto es surrealista

Tio estaba cenando con un pibon y pasava de ella y despues en casa con 4 tias y musica flipando con su cuerpo todas ellas y estaba deprimido...no me jodas a no ser que sea deficiente mental esto es surrealista

No es surrealista, que TU no lo veas o que A TI no te pase, NO significa que no exista.

tu que sabes alomejor el prefiere irse a casa y hacerse alli la pera...

bromas fuera ya lo he comprendido,pero creo que el trauma viene mas de la madre que del que sea un culturista profesional,tampoco hay que ser tan extremista por muy profesional que seas

creo ya lo habian puesto en el foro, muy bueno el corto, aunque si veo reacciones diferentes a esa vez que lo pusieron, ahí se hacia sentir el sentimiento de como los demas no entienden el deporte, la voluntad, de como solo ven un cuerpo y no una persona, más que ponerlo en tono de un fisicoculturista puedes poner a quien sea, muchos con el mismo problema, con la misma virtud pero ante los ojos publicos lo que no es normal para ellos lo rechazan o se burlan o les da lastima.

Da un poco de penica el hombre. ¿Un poco de síndrome de Edipo?¿Chantaje emocional por parte de la madre?. Todo eso aderezado con timidez y ahí tenemos al pobre hombre.
Anecdótico: La mujer con la que sale parece un conguito a su lado, es enorme el hombre, madre mia. Lo de que tenga bici me ha molado, a ver si le pillo el número de telefono y hacemos bicicletadas, aunque no endiendo ni papa de danés ;)

muestra cómo el abuso mental destruye. Madre ha reducido hijo a un estado disfuncional a través de la culpa de toda la vida, la condena reprender, produciendo un hombre auto estima baja. Esta destrucción se manifiesta en su incapacidad para socializar, así, hablar con las mujeres o mantenerse firme. El mensaje de videos muestra la profundidad del abuso de una larga vida útil, cuando se mete en la cama con la madre como si fuera un niño pequeño. Él ha sido hecho para sentirse inadecuado ... y feliz de su madre, ella tiene el control completo sobre él

lo escribio uno en el youtube,mas o menso tiene razon

Pues eso es que no tiene personalidad y añadiria que quiza le falte autoestima con sigo mismo.

No es solo no tener personalidad, los niños son muy moldeables y si tienes la mala suerte de dar con una mente viperina y además es un ser tan directo como tu propia madre... ojito que no es tontería, puede ejercer sobre ti un poder tremendo.

Atrás