lance amstrong dopado??

se ha dopado lance amstrong?

• si , se ha dopado

Votos: 22 78,6%
  • no , se ha dopado

Votos: 6 21,4%

• Votantes totales
    28

MUSKULITOS

EN VOLÚMEN!!!!!
OLA amigos.

voy a postear esta encuasta xq creo k es interesante , sobre el posible dopaje del 7 veces campeon de Tour de francia LANCE AMSTRONG.

creis ke se a dopado o no?

yo creo k no se ha dopado , pero ha k tener encuenta de k con eso del cancer ha stados tomando sustancias para la enfermedad recetada x el medico y eso ....bueno yo creo k no se ha dopado.

si es verda k se ha dopado decepcionaria a muxa gente.

un saludo.

Yo creo que en el ciclismo (y prácticamente en cualquier deporte) de élite no cabe lugar a duda.

Otra cosa es si el dopaje sería de sustancias o cantidades legales o no.

Hasta pronto.

Yo no se si se dopaba o no, pero que los medios de comunicacion le acusen de ello tras 7 años arrasando es faltar cojones!! Si quieres acusale cuando está en activo, si no tienes huevos y eres un cobarde, te callas. Pero no sales 2 meses despues de su retirada tirando mierda.

Y eso que me jodió muchisimo el 6º tour!!

Última edición:
Opino como Carliños. Se dopa, como Indurain y como todos los ciclistas de elite, asi de claro. Abrir los ojos:

Realmente hay alguna diferencia para la capacidad humana entre ponerse como Coleman o meterse matadas de 5 horas durante 3 semanas?? NO.

Menos en el futbol(ya que no me parece un deporte realmente exigente), se dopan en casi todos los deportes, en la NBA tampoco hay controles antidopaje(igual que en el olimpya).

Que deportes son limpios??? Pues supongo que el golf, el ajedrez, la hipica...

Como dijo Milos Sarcev:

9 de cada 10 medallistas olimpicos van dopados.

sta calro q en un deporte como el ciclismo si te dopas e smuy dificil llegar dnd llego amstrong o indurain
lo veo mu claro q se dopan todos

en el futbol también se dopan y hasta en el ajedrez,a ciertos nivelkes es normal y no hay que verlo tan drasticamente como se hace hoy en dia,porque un dopaje bien llevado por medicos no es peligroso.Lo peligroso son los casrtones de tabaco y las botellas de alcohol que se venden día a día.

Todos se dopan, no hay cuerpo q agunate lo q aguantan losciclistas,pero lo q a mi me haria mucha gracia un control antidoping en un Mr. Olimpia o en cualquier campeonato de culturismo q entonces iban a saber lo q es doparse de verdad.

SUPERALEX dijo:
en el futbol también se dopan y hasta en el ajedrez,a ciertos nivelkes es normal y no hay que verlo tan drasticamente como se hace hoy en dia,porque un dopaje bien llevado por medicos no es peligroso.Lo peligroso son los casrtones de tabaco y las botellas de alcohol que se venden día a día.

Una cosa no quita la otra. Todos sabemos que si tocas el sistema hormonal no es bueno en ningun sentido.

Bueno yo no estoy al tanto pero que circunstancia ha suscitado dicho comentario ahora? a mí me médico me dijo que si me dedicara al ciclismo daría doping porque tengo un 49 y pico de hematocrito :-S

SALU2TES

Buenaaas!!! Hacía tiempo q no entraba en el foro, pensaba q lo habían kitado o algo por el estilo. En cuanto a lo de armstrong, la probabilidad de q se haya dopado es del 100%, pero igual que todos sus compañeros, y no digo de ekipo, sino del pelotón. Yo practico el ciclismo a nivel de aficionados (paso anterior a profesionales) y estoy harto de ver como se meten la gran mayoria y la de trikiñuelas que hacen para que no les descubran. Sí, armstrong se ha dopado, pero no por eso deja de ser el mejor. Él se mete como todos, y aún metiendose todos, ha sido capaz de hacer todo lo que ha hecho. Si ahora se van a poner agrsivos con armstrong, pues que lo hagan tb con miguel indurain...

Un saludo

Gerar dijo:
Yo no se si se dopaba o no, pero que los medios de comunicacion le acusen de ello tras 7 años arrasando es faltar cojones!! Si quieres acusale cuando está en activo, si no tienes huevos y eres un cobarde, te callas. Pero no sales 2 meses despues de su retirada tirando mierda.

Y eso que me jodió muchisimo el 6º tour!!

De acuerdo al 100%

Yo añadaria una cuestion al asunto ,los esteroides no hacen campeones para el q tenga potencial sera la sublimacion y estara por encima de los demas,pero sino tienes potencial y no lo has trabajado antes en explotarlo n creo q ganes 7 tours.Un tio puede meterse toda la tralla q quiera en un ciclo evidentemente se pondra como un toro pero aunque se haya metido mas q Coleman el seguira siendo el mejor es mas muchos profesiones en los Olympia se meteran mas tralla q Coleman y el seguira estando mas grande.

stoudamire dijo:
Yo añadaria una cuestion al asunto ,los esteroides no hacen campeones para el q tenga potencial sera la sublimacion y estara por encima de los demas,pero sino tienes potencial y no lo has trabajado antes en explotarlo n creo q ganes 7 tours.Un tio puede meterse toda la tralla q quiera en un ciclo evidentemente se pondra como un toro pero aunque se haya metido mas q Coleman el seguira siendo el mejor es mas muchos profesiones en los Olympia se meteran mas tralla q Coleman y el seguira estando mas grande.

Eso nadie lo discute. Al igual que hay muchos que se han metido mas que Armstrong y no han ganado una misera etapa.

Cada cierto tiempo mueren o sufren problemas de salud graves algunos culturistas(sobre todo americanos) que son mas jovenes que Coleman y que tal vez no hayan disputado ni un olimpya.

opino como la mayoría, el dinero que mueve hoy en día el deporte (publicidad,marcas,espectadores,tv etc), ha tenido como causa efecto, el fin del deporte aficionado, del que ha quedado pocas áreas, el profesionalismo ha hecho que el más fuerte,más lejos, más rápido se lleve a puntos extremos y al precio que cueste

No se ha dopado, esto son los gabachos que no soportan a Lance, son unos primos. Lance siempre fué,es y será el mejor de la historia del ciclismo.

Algunos ya no saben que inventar

No se ha dopado, esto son los gabachos que no soportan a Lance, son unos primos. Lance siempre fué,es y será el mejor de la historia del ciclismo.

Algunos ya no saben que inventar

Lo siento, fenomeno, pero decir eso es una ingenuidad. La práctica totalidad de los deportistas de élite se dopa de una u otra manera, algunos mejor que otros, que son los que suelen ganar, sobre todo en deportes como ciclismo, atletismo, etcétera..., donde la parte técnica y de habilidad está supeditada al físico. Te aseguro que cualquier campeón de maratón, de cien metros lisos, de un Tour de Francia, va hasta arriba. Lo siento, pero es así.

Atrás