slayer_fan
Por ahi se rumorea que es totalmentecierto, que alguien me lo explique por favor...que tan cierto es que si consumes el megamas 9000 te pones como alaestia???
p.d: mentzer, chuyito _jodete_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por ahi se rumorea que es totalmentecierto, que alguien me lo explique por favor...que tan cierto es que si consumes el megamas 9000 te pones como alaestia???
p.d: mentzer, chuyito _jodete_
Hola quería dar mi opinión sobre este foro, ya que aquí foreros que son "destacados" por decirlo de alguna manera el 90% de sus posts aproximadamente son en "General" de temas no relacionados con el culturismo y es algo que me entristece, a parte de que en este foro hay mucho "bromista" que algo que yo me tomo en serio ellos se lo toman a risa y el post se va al carajo......
Simplemente doy mi opinión y no creo vaya por el mal camino.
Saludos a todos.
Por ahi me dijeron que usar papel pachonsito para limpiarme el culo es mejor, que tan cierto es esto, que alguien me lo explique??
Por ahi se rumorea que es totalmentecierto, que alguien me lo explique por favor...
Por cierto, el creador de este maravilloso hilo ha creado otro que ha titulado
"Este foro está perdiendo mucho"
Y dice lo siguiente, el figura:
Alucina vecina.
joder!!!! que es eso??_susto_
xD
Alguien me explica que tiene esa foto de particular??_comorr_
Por cierto, el creador de este maravilloso hilo ha creado otro que ha titulado
"Este foro está perdiendo mucho"
Y dice lo siguiente, el figura:
Alucina vecina.