Lagartos y mujeres.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que es uno de los hilos mas divertidos del foro aunque los comentarios son nulos y la interacción entre usuarios poca.

El post original que escribio batistap era algo asi:

"Por ahi me dijieron que los lagartos sienten atraccion sexual por las mujeres, sobre todo cuando sangran en su periodo de regla, que tan cierto es que alguien me explique"

jajajajaja, de este post hablan jajajaja...
por ahi dicen ehh!!! dicen,,, q los caballos se sienten atraidos por la fase de volumen de aries y profeta q tan cierto es?

Última edición:
jajajajaja, de est post hablan jajajaja
x ahi dicen ehh dicen,,, q los caballos se sienten atraidos por la fase de volumen de aries y profeta q tan cierto es?

Yo lo unico que puedo decirte es que te estoy esperando... donde siempre, hoy toca jugar al alumno y maestro _jodete__jodete__jodete_

Por ahi me dijeron que usar papel pachonsito para limpiarme el culo es mejor, que tan cierto es esto, que alguien me lo explique??

Por ahi me dijeron que usar papel pachonsito para limpiarme el culo es mejor, que tan cierto es esto, que alguien me lo explique??

jajajajajajajajajajajajajajajjajajjaja, que cabron eres hermano, de mexico tenias que ser, disculpa por lo de cabron, en que andaba pensando este animalito en hacer semejante pregunta de la "REGLA DE LA MUJER", jajajajajajajajajjajajajaajjjaja, maldita sea, la dieta de afecto las neuronas o fueron los quemadores, jajajajajajajajajajajajaja

que tan cierto es que si consumes el megamas 9000 te pones como alaestia???

p.d: mentzer, chuyito _jodete_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás