Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_contrato_Ni se molesten en proponerlo como tema del mes..._contrato_
jeje, estoy bastante familiarizado con programas de diseño, 3D, edicion de fotos y cosas asi, espera a ver el video que estoy haciendo en tributo a alaestia jajajajaslayer_fan los tuyos quedan mas profesionales que los mios![]()
jeje, estoy bastante familiarizado con programas de diseño, 3D, edicion de fotos y cosas asi, espera a ver el video que estoy haciendo en tributo a alaestia jajajaja
JAJJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAAJJAJJAJJAJAJAJAJAJAAJAAJAAJJAJAAJJAJAAJJAAJAJJAJAJAAJJAAJ no
no mamess ajjaja se pasaron de vergas con las fotos jajajajajaja tan curadass
pero lo que mas me gusta es que ia no necesito meterme en un hilo para ser mencionadooo ajjaja ia soi la persona mas famosa del foro aparte los que no me conocen me conoceran i sere mas famoso asta que el puto y el joto del shin antares i el pureta jajajaj
+1
xD