lagartijas/flexiones sin usar los pies..eres capaz?

Profeta

miembro perseverante
he visto este video This URL has been removed! y desde mi punto de vista lo veo muy dificil de hacer...
que opinan?

Impresionante de verdad, la primera vez que vi algo asi fue de parte de un personaje que practica breakdance, me imagino que se debe ejercitar mucho el core y claro los brazos, a y no puedo hacerlo jaja

Impresionante de verdad, la primera vez que vi algo asi fue de parte de un personaje que practica breakdance, me imagino que se debe ejercitar mucho el core y claro los brazos, a y no puedo hacerlo jaja

si efectivamente, el tio del video que puse practica breakdance, se hace llamar bboy junior, y vaya que tienes unos buenos brazos..
pero yo pienso que es mas maña que fuerza.._comorr_

Lo increible del video de Junior no es en sí las flexiones si no que los apollos son solamente en los dedos, si os fijais nunca apoya las palmas de las manos. De ahí viene el equilibrio para realizar ese movimiento. Yo llevo muchos años bailando y viendo videos de Breakdance y la verda que hay cosas impresionantes de fuerza, una de estas es Junior.

Un saludo.

Es mas maña que fuerza, lo aseguro.

No puedes decir que ese hombre tiene una fuerza extraordinaria e impresionante por hacer esa cosa.

Es mas maña que fuerza, lo aseguro.

No puedes decir que ese hombre tiene una fuerza extraordinaria e impresionante por hacer esa cosa.

totalmente de acuerdo... aunque no me imagino con la buena congestion de tricep que te ha de dar eso.._ehhh!_

a se ve bien cabron como baila pues no creo que levante pesos ocmo ustedes pero si debe tener mucha fuerza y elasticidad para hacer eso

si que es bueno... aqui les dejo otro video donde sale haciendo unos trucos..This URL has been removed! que por cierto al tio se le ven muy buenos brazos..;)

Yo puedo pero necesito cierto grado de ereccion.
La leccion de hoy, hasta el tema mas tonto puede estar en el foro BUSCADOOOOOOOOOOOR
This URL has been removed!

Yo puedo pero necesito cierto grado de ereccion.
La leccion de hoy, hasta el tema mas tonto puede estar en el foro BUSCADOOOOOOOOOOOR
This URL has been removed!

si claro.. un post de hace 3 años ya. aqui lo que busco que opinen nuevos foreros y den sus puntos de vista. _leyendo_

Atrás