¿Ladillas en el gimnasio?

andrenio

New member
Acabo de descubrir que tengo ladillas. He buscado informacion por la red y dicen q se pilllan por contacto sexual o por compartir ropa con personas infectadas, en alguna pagina se afirmaba q se podian coger en el gimnasio sin embargo en otras se negaba esta posibilidad.

Si no las he cogido en el gim o en su sauna significaria q las he cogido de mi pareja, lo cual tendria serias consecuencias...

¿Alguien puede decirme algo al respecto?, ¿alguien ha cogido con seguridad ladillas en un gimnasio o sauna alguna vez?

Última edición:
Ufffffffff, q mal rollo_susto_ nunca las he tenido. A mi me da que pillarlas en el gym es imposible a no ser que usaras toallas del propio gym para la sauna, recuerda si tu "cosita" rozó con la ropa (u otra cosa) de otra persona. Y si tas seguro de que es imposible pues.... como tú dices, serias consecuencias

Ufffffffff, q mal rollo_susto_ nunca las he tenido. A mi me da que pillarlas en el gym es imposible a no ser que usaras toallas del propio gym para la sauna, recuerda si tu "cosita" rozó con la ropa (u otra cosa) de otra persona. Y si tas seguro de que es imposible pues.... como tú dices, serias consecuencias

Uso mis toallas tanto para la ducha como para la sauna, el gimnasio no las tiene, y ademas uso chanclas de plastico en ambos sitios.

Me pregunto tb si se pueden coger o no en los diferentes aparatos....

Uso mis toallas tanto para la ducha como para la sauna, el gimnasio no las tiene, y ademas uso chanclas de plastico en ambos sitios.

This URL has been removed!

echale un vistazo al enlace que te dejo

puff a saber que es lo que haces en las duchas de tu gimnasio..........o en la sauna....jajaja

Si tu gym es para nudistas puede:rolleyes: o si vas rozando tu bello púbico por los aparatos y otros usuarios también.

Puff tio, en caso de que lo hayas pillado en el gimnasio yo pondría una reclamación y me cambiaba de gimnasio rápidamente, aunque que yo sepa las ladillas solo se pillan por contacto sexual o por usar la misma ropa de alguien que la tenga, o toallas, sabanas...

Yo que tu iría a una farmacia a que te manden algo para matarlas, y es recomendable que te depiles el vello. También es importante que TODA la ropa que uses la laves con agua caliente, ya que si se te quedan en la ropa te volverán a salir. Saludos y suerte compi

He seguido leyendo algunas paginas mas y parece q hacen honor a su calificacion como ETS, enfermedad de transmision sexual, el contagio normal es el contacto sexual, tb se hace referencia al contacto con prendas de vestir o ropa de cama y se considera cualquier otra forma de contagio muy improbable....

Última edición:
He seguido leyendo algunas paginas mas y parece q hacen honor a su calificacion como ETS, enfermedad de transmision sexual, la opcion normal es el contacto sexual, tb se hace referencia al contacto con prendas de vestir o ropa de cama y se considera cualquier otra forma de contagio muy improbable....

haber si me entiendes yo mas no t puedo decir y me parece un tema bastante delicado por lo expuesto en tu primer post, una vez superado vuelve a postear y nos descojonamos tu y yo un rato tratalo con discrecion

Creo que Siderin cojio una vez ladillas en una banca...

O fué sarna??

No se, preguntadle a él..

haber si me entiendes yo mas no t puedo decir y me parece un tema bastante delicado por lo expuesto en tu primer post, una vez superado vuelve a postear y nos descojonamos tu y yo un rato tratalo con discrecion

Gracias por el enlace. Lo de descojonarme va a tardar... No creo q mi pareja reconozca tener o haber tenido ladillas... No se q hacer, le monto el pollo o atendiendo al minimo % de duda le concedo el beneficio de la misma....
Alguien ha pasado por esto?

Última edición:
Uf, vaya tela. Tu novia pues tiene o no? Es facil de verlo eso?
Se que es algo un poco complicado, pero habria que ver si alguien mas de tu gim ha notado algo, pero parece dificil asi como asi, y la sauna... no se si aguantarian tanto calor esos bichitos... (perdona, pero es que desde que he leido el post tengo en la cabeza la cancion de los mojinos escocios, esa de las ladillas __meparto_ ).
No, ahora en serio, yo no he tenido eso pero si un problemilla parecido y la persona en cuestion me juro y perjuro que nunca habia sentido nada. Pero el era el unico que podia haberme pasado eso, por lo que: 1) O me mentia o 2) hay personas que somatizan las cosas de distinta manera y caapz que si que ni lo sabia.
Por eso, yo que he aprendido del escarmiento te aconsejo que mires a ver tu novia... No la culpes sin razon, pero tu observa por si acaso. Porque no solo hay el sida como ETS, hay muchas de las cuales no pueden decirse con chequeo de sangre...

Creo que Siderin cojio una vez ladillas en una banca...

O fué sarna??

No se, preguntadle a él..

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

esto es verdad o es una coña???!!!!porque yo ya de side me lo creo todo,despues de su lapsus del fitnes xD

Espero que no sea así, pero es la segunda forma más chunga de enterarte que tu novia te ha puesto cornamenta.. y encima con un guarro O_O (sería lo idem pero en femenino). No se, aprietale las tuercas pero con suavidad, dile que la única forma de transmisión es la sexual, etc.. si no cae... pues tendrás que confiar en ella de momento no? Puede pasar por otros motivos, aunque sean más improbables.

Tambien es posible que ella le haya tomado prestada ropa interior o un bikini a alguna amiga, hermana o familiar...

Las ladillas se contagian igual que los piojos o pedículus hominis, a través de las liendres o huevecillos, y dado que todos entrenamos con toalla, la ponemos en las bancas y posaderas para no manchar de sudor a éstas y ese ha podido ser el vector de contagio, alguien con una toalla contaminada ha dejado huevos de ladillas en la banca y al posar la suya se han prendido en ella y luego al ducharse y secarse la zona pubiana han pasado los huevos a su vellosidad y esto es muy común en los gym, lo que pasa que todo el mundo se lo calla, por ignorar su procedencia, cuantas parejas se habrán separado injustamente.

Así que deje de mal pensar de su pobre novia que seguro que es más limpia que las patenas y a ver si no se las va a pegar él a ella y entonces cometerá el mismo error de la duda que el tiene con ella.

Saludos

Uf, pero Grodam, entonces esto causaria una infestacion masiva!
Ademas, no se deberia usar la misma toalla para entrenar que para ducharse, aunque esto cada uno...

Atrás