Lacn99 en: "Luchando contra mi mismo..."

up!

Hoy jueves 27/01/2011

curl alterno Con Mancuerna --> 1x10, 1x5, 1x3, 15 kilos total repes: 18(12 respiraciones, repeticiones por cada brazo)

Curl inverso en barra z--> 1x8, 1x5, 1x3, 30 kilos + barra z, total repes: 16 (10 respiraciones por serie)

uff... subi mucho el peso, pero aun asi saque mas de 15 repes jaja... no quise hacerlo en barra recta porque me daba flojera sacarle los 50 kilos que ya tenia xD jaja

Gemelos:

primero a un pie con marcuernas de 16 kg --> 4 series al fallo estirando totalmente los gemelos, bajando y subiendo lentamente... 17, 15, 13 y 10 repes... (aqui apenas terminaba con un pie le daba con la otra)

saque mas repes que de costumbre porque comence con ese ejercicio jaja luego...

con la barra cargada de 50 kilos realize unas elevaciones de talones en triserie (al estilo xavy xD) lentamente para sentir la comezon en las pantorrillas: 1x85... esto fue asi... 30 repes con los pies paralelos (algo asi I I)... 30 repes con los pies con las puntas hacia afuera y 25 repes con las puntas hacia adentro, estaba bastante agotado ya...

PM Piernas rigidas (PMR) --> 1x10 con 80 kilos, 1x8, 1x7 y 1x5 con 85 kilos... esta ves no los trabaje al triple fallo, sino que descanse 1 minuto entre cada serie!... ya mañana y pasado mañana vere las sensaciones jaja... porque en estos momentos pienso que me iva mejor con el triple fallo xD

Sentadilla Hack con barra--> la barra cargada con 93 kilos... bueno, estaba demasiado cansado, la verdad sabia que no podria hacer la sentadilla WM, desde el lunes hasta hoy solo he dormido unas 12 horas si acaso... aca vi la prueba del cansancio jaja.. solo pude hacer 1x8 y 1x7 con 2 minutos de descanzo entre ellas...

tiempo total de entrenamiento: 45 minutos, no realice los estiramientos DC... muy agotado xD...

creo que no me salio tan mal el entreno a pesar de lo antes mencionado :)

Saludos

Buen entreno te llevaste

que sucede que no has podido descansar?trabajo-u-otras cosas?

Pues si asi estas cansado cuando estes al 100% te cargas el gym completo
andas bien fuerte

a seguir dandole

con cual tipo de peso muerto sientes mejores sensaciones?
y el de piernas rigidas es rumano?

Hola, vengo a devolverte el trolleo

Classy_Trollface.jpg

Muy bueno lo tuyo lacn, muchos huevos! Mantenes e incluso subis los pesos a pesar de no dormir bien. Bien ahi. ;)

PD: llegaron los nuevos discos?

Hombre en verdad: _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Me mencionaste jajajaaja gracias y creo que bautizaste ya esa triserie que te recomendé, no quiero ser pretencioso pero se siente bien que al menos alguien del foro utilize un ejercicio recomendado por mi y le sirva. Ojala que cuando lo recomiendes digas ¿porque no haces una triserie estilo xavy? jajajajaja

Gracias en verdad, ahora a lo que vamos.

La verdad que si se te nota cansado poruqe no se ve tanto intesidad como con anterioridad, pero bueno es de entenderse, igual destaco el peso muerto y despues de todo lo bueno es que no dejes de entrenar por mas atareado que estés, recuerda bien que a Lacn no le gusta SALTARSE LOS ENTRENOS!!!!

saludos y un abrazo hermano..._iloveu_

Buen entreno te llevaste

que sucede que no has podido descansar?trabajo-u-otras cosas?

Pues si asi estas cansado cuando estes al 100% te cargas el gym completo
andas bien fuerte

a seguir dandole

con cual tipo de peso muerto sientes mejores sensaciones?
y el de piernas rigidas es rumano?

el de piernas rigidas se enfoca en los femorales como el rumano :) pero fexionas un poquitico las rodillas y echas las nalgas para atras jajaja... me siento mejor con el PMR... ahh y no he podido descanzar por la universidad... esta bien fuerte la verdad y me la paso gran parte del dia alla!

no está mal ese entreno gay
destaco el PMR, las hack y ese curl inverso
buen entreno
un saludo

gracias lesbiana :)

Muy bueno lo tuyo lacn, muchos huevos! Mantenes e incluso subis los pesos a pesar de no dormir bien. Bien ahi. ;)

PD: llegaron los nuevos discos?

nop, debieron haber llegado hoy pero pues no han llegado.. y como le dije a la catira, la pagina esta mala asi que no puedo verificar si ya estan en la oficina de la ciudad :(

Hombre en verdad: _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Me mencionaste jajajaaja gracias y creo que bautizaste ya esa triserie que te recomendé, no quiero ser pretencioso pero se siente bien que al menos alguien del foro utilize un ejercicio recomendado por mi y le sirva. Ojala que cuando lo recomiendes digas ¿porque no haces una triserie estilo xavy? jajajajaja

Gracias en verdad, ahora a lo que vamos.

La verdad que si se te nota cansado poruqe no se ve tanto intesidad como con anterioridad, pero bueno es de entenderse, igual destaco el peso muerto y despues de todo lo bueno es que no dejes de entrenar por mas atareado que estés, recuerda bien que a Lacn no le gusta SALTARSE LOS ENTRENOS!!!!

saludos y un abrazo hermano..._iloveu_

jajaja gracias xavy xD....

Un muy buen entreno Lacn, sobre todo tomando en cuenta el factor de las pocas horas de dormir y descanso, se lo que es eso, espero y la semana que viene venga un poco mas descansada para ti.

saludos man

Un muy buen entreno Lacn, sobre todo tomando en cuenta el factor de las pocas horas de dormir y descanso, se lo que es eso, espero y la semana que viene venga un poco mas descansada para ti.

saludos man

gracias black, realmente dudo mucho que la semana que viene sea mas flexible la verdad jaja... yo tenia pensado dejar esta en reposo (descarga pasiva) pero bueno el sabado sacare tiempo de donde pueda porque se que la semana que viene si entreno sera de milagro jaja y no me gusta estar inactivo :p

Eso si man, bueno, en medida de lo posible espero que al menos puedas tener un buen descanso o lo mayormente posible je, en la vida diaria hay que equilibrar todo y claramente el estudio es muy importante.
Lo de no poder entrenar si molesta, pero ya veraz que tendrás tiempo de entrenar algún día :)

hasta cuando hay entreno de nuevo Lacn, sabado???'

eso si logro sacar el tiempo jaja...

Eso si man, bueno, en medida de lo posible espero que al menos puedas tener un buen descanso o lo mayormente posible je, en la vida diaria hay que equilibrar todo y claramente el estudio es muy importante.
Lo de no poder entrenar si molesta, pero ya veraz que tendrás tiempo de entrenar algún día :)

pues si, pero pues los estudios son mas importantes... sin un papel que te certifique un titulo no eres naiden :S

Atrás