Lacn99 en: "Luchando contra mi mismo..."

eso sono de todo menos terrorifico _lengua_

jajaja de todas maneras hay que cuidarse!

jajaj si y despues vendra javirex a hacernos pedazos.

lo bueno esque javi casi no se pasa por aqui jajajaja sino... nuestro jefe buitre se unira a nosotros en la lucha contra la catira :D

Qué ridículo eres. http://i55.tinypic.com/2ypbvj7.gif

asi me amas _beso_

el entreno de hoy 08/01/2011:

entre calentamiento, series de aproximacion y estiramientos 10 minutos

press de banca plano con barra --> 1 x 10, 1x7, 1x3, total repes: 20 con 70 kilos, 12 respiraciones entre cada serie

press militar --> 1x12, 1x6, 1x3, total repes:21, con 37 kilos y 12 respiraciones entre cada serie

fondos en paralelas (enfasis en los triceps)--> 1x12, 1x5 y 1x3, total repes:20, 10 respiraciones entre series

dominadas --> 1x11, 1x5 y 1x2... total repes:18, 10 respiraciones entre series

peso muerto --> 1x8 y 2x6... con 93 kilos las 3 series 90 segundos de descanzo entre series.... estaba molido jaja

el peso muerto lo ise de esta forma ya que no encuentro como meterle mas peso a la barra, ya el lunes encargare mas kilos en discos de 10 para poder meter mucho mas, que esos discos de 5 kilasos ocupan mucho jaja

al llegar al entreno de espalda estaba verdaderamente agotado!... pero las dominadas las ise controladas y bajando muy lentamente para poder sentir bien la espalda al trabajar... en el peso muerto tambien fue igual, tanto la subida como la bajada las ise muy lentamente y controladas y aun la espalda la siento muy ardiente jaja... sali con buenas sensaciones :)

entre todo (calentamientos, series de aprox, entrenamiento y calentamientos finales) fueron 56 minutos...

saludos

Buen entreno. Entrena más y déjate el post de bruce de responder al forero de arriba que te tengo que pillar jajaja

Veo que no descansas ni el sabado, muy buen entrenamiento chico de los sueños de alguna fémina jeje _abrazo_

Bien ahi lacn, destaco el plano y el militar. El pm tambien viene mejorando y rapido! Los fondos y dominadas tambien muy buenos.

Suerte!

Yo creo que entre estos dos hay amor del bueno _navidad_

nah... eso no tiene nada de veridico ;)

Buen entreno. Entrena más y déjate el post de bruce de responder al forero de arriba que te tengo que pillar jajaja

jajajajaja yo se que me alcanzaras y me superaras xD... pero ahora tambien le pondre algo de atencion otra vez a ese hilo que lo tenia descuidado jajaja

Veo que no descansas ni el sabado, muy buen entrenamiento chico de los sueños de alguna fémina jeje _abrazo_

jajaja pero descanzare mañana y el lunes, que se me ha acumulado un agotamiento que no te imaginas... y no se quien sera esa femina, creo que no ha nacido :(

Bien ahi lacn, destaco el plano y el militar. El pm tambien viene mejorando y rapido! Los fondos y dominadas tambien muy buenos.

Suerte!

muchas gracias negro, si el peso muerto luego que le agarre el gustico y la tecnica ya ha subido notoriamente, ademas de la confianza que me ha regresado a mis piernuchas jaja.. las dominadas de verdad que fueron agotadoras porque como dije, las ise demasiado lentas para sentir un buen trabajo de la espalda... y en los fondos creeme que sufri... y luego de eso el estiramiento extremo para los pectorales fue una tortura! jajaja

--------------------------------------------------------------

gracias a todos por pasarse

Atrás