Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tu historia es muy conmovedora,has tenido mucha fuerza de voluntad y me alegro que cada día tengas mas fuerza en las piernas
creeme fue duro, me mandaron 3 meses de reposo absoluto y no quise cumplirlos (es mas no lo ise jeje)... no queria perder un semestre en la universidad!... y lo peor esque alla es pura escaleras!... me costaba un mundo subirlas a una pata jeje y aveces en mitad de clases el dolor era insoportable y pegaba el rostro del pupitre conteniendo las ganas de llorar!... luego la otra rodilla (la que taba buena) empezo a medio molestarme porque todo el esfuerzo recaia en ella... si que fui testarudo jaja.. gracias a Dios la cosa no me salio tan mal... cuando termino ese semestre si segui una especie de tratamiento y mi padre me compro unas rodilleras y unas cremas exelentes... peroooo no podia mantener mas de 15 minutos seguidos caminando jaja... tenia que ir descanzando cada cierto tiempo, me incomodaban las rodillas... era un tormento jajaja... pero le doy gracias a Dios porque al final no me ha pasado nada malo, a pesar de mi actitud tan poco madura (que lo reconozco, fue una estupides, debi haberme quedado en cama ese tiempo...) sino que mas bien las cosas me salieron bastante bien
de verdad, ahora me pongo a pensar que ise mal... pero no dejo de agradecerle a DIos porque no dejo que pasara algo peor sino que mas bien me he recuperado y adelante varias materias en la uni jeje![]()
Lanc no abuses, me desaparezco menos de 12 horas y esta cosa se llena ehhhh no no barbaro, esto es un exito takillero!!!!
increible saber que ay tipos en este mundo que han vivido experiencias tan horribles como una lesion de rodilla, es horrible dejar de caminar y estar en cama la verdad, es en esos momento en los que de verdad valoras tus piernitas...
Coño, llegas cuando ya me voy... Pues nada, te dejo un besito, mijito. _beso_
Me pasaré por acá a ver tus progresos! felicitaciones por la fuerza que tuviste para salir adelante. Me imagino lo difícil que debe ser estar 1 año sin poder hacer ninguna actividad física.
Saludos!
Tremenda historia lacn, animos y un fuerte abrazo compañero![]()
Vaya historia...
Me alegro que al final no te pasase nada y te hayas recuperado.
Lanc, creo que eres un ejemplo de superación para muchas personas _abrazo_
Como dije a otra persona del foro, quien vuelve del infierno lo hace más sabio.
Un abrazo.
Bueno maquina me pasare por tu diario
A cambio me debes duro trabajo de gimnasio![]()
Buenoooooooo, por aquí estaré vigilando ese entreno patil de hoy, eh??? _latigo2_
Besitos, porteño. _beso_
¿Y ya fuiste a correr hoy o qué?
acabo de regresar jjaa (osea ya me bañe y toh eso xD)
fue bastante bonita hoy la carrera jaja.. cuando comienzo a trotar hay una gran sol de esos que queman la piel jeje... ya a los 11 minutos aprox empezo a llover, una lluvia fria que me vino bien ejejeje... en una zona llegue a ver un arcoiris que se formaba en el piso por las gotas... al rato dejo de llover y yo deje de trotar a los 21 minutos y 32 seg xD, mis gemelos querian explotar, los estire un rato y me fui a hacer las series de dominadas pal HFT
2 series al fallo....
mañana a entrenar patas uy... lo que se aproxima una widowmaker de sentadillas para el final del entreno