Lacn99 en: "Luchando contra mi mismo..."

Lacn99

New member
Buenas compañeros!... por fin me he dignado a crear mi propio diario jajaja... una pequeña reseña... soy endomorfo, desde pequeño había tenido sobrepeso, pero nunca me había importado la verdad, me alimentaba con muchas comidas chatarras y eso jaja... a los 16 me decidí a bajar de peso, no había agarrado una pesa en toda mi vida jaja... estaba en los 96 kilos o un poco más, pero cometí un grave error! solo hacia cardio jajaja, baje hasta los 74 kilos en unos 5 o 6 meses, pero me veía igual de mal, solo que un poco más pequeño, allí fue que decidí a empezar con las pesas!...al principio no sabía mucho y pensaba que mientras más, mejor, es decir iba al gym 6 días a la semana... aun así, tuve unos pequeños resultados apreciables jajaja, luego empecé a buscar información, rutinas más que todo, luego me tope con los sistemas de entrenamiento, dietas, estudios, etc etc etc… me puse a leer bastante para tratar de hacer las cosas lo mejor posible!... encontré el foro a los 18 años y me registre, empecé a leer los artículos, muchos de ellos me ayudaron bastante y poco a poco fui aprendiendo y experimentando… realmente me enamore de los hierros!.. Llegue a pesar unos 90 kilos al 11% y luego… me lesione jajaja… y lo peor de todo que fue jugando voleibol en la universidad!... bueno un poco más de un año sin actividad, no podía casi caminar, y lo que más me dolía era que no podía ejercitarme!, durante ese periodo, seguí estrictamente el no comer nada chatarra, nada dulce, nada de pizza nada de eso… fue muy duro, lo sé, pero no quería aumentar de peso por falta de actividad!...me fui comprando varios equipos para armar un gym casero para cuando me recuperase, y le daba algo de trabajo al torso para no estar de vaca jaja… en fin, ya cuando pude recuperarme gracias a Dios, mis piernas estaban demasiado débiles (y aun considero que están bastante débiles jaja) no podía meter mucho peso porque sentía algo de dolor así que prácticamente volví a empezar de cero… y aquí estoy a los 20, y sigo enamorado de los hierros!... dando lo mejor de mí para seguir agregando gramos de musculo, que tanto nos cuesta a la mayoría de los mortales!...

actualmente estoy en los 86 kilos aproximadamente al 14%, mido 1.86, llevo en volumen 2 meses y durante los próximos 3 pienso seguir en volumen… tratare de seguir durante estos 3 meses la siguiente rutina (los martes, jueves y sábado) con el método doggcrag que me ha gustado (tomada del blog de maokoto!), modificando alguno de los ejercicios:

Método Dogg Crapp: Actualización - Mas Fuerte que el Hierro

Trataré de poner también las comidas que haga, así como los entrenamientos detallados!...

Hoy jueves 23/12/2010

Predicador Con Mancuerna (25 segundos de descanzo entre cada serie) --> 1x30- 2kg, 1x8-8 kg, 1x20-11 kg, 1x11-11kg, 1x6-11kg

1 minuto de descanzo para luego pasar a:

Curl Pinwheel (25 segundos de descanzo entre cada serie) --> 1x12-18 kg, 1x10-18kg, 1x9-18kg (pesos y repeticiones por cada brazo)

Gemelo a un pie con marcuernas de 20 kg --> 4 series al fallo estirando totalmente los gemelos, bajando y subiendo lentamente... 15, 12, 10, 9... (aqui apenas terminaba con un pie le daba con la otra)

Buenos días --> 4 series al fallo con 30 kilos y descanzando 20 segundos por cada serie... 20, 15, 11, 9...

Sentadilla frontal --> 1x8-50kg, 30 seg, 1x6-50kg, luego 2 series al fallo con 30 kilos

tiempo total de entrenamiento: 35-40 minutos

bueno, al ser mi primera vez con el dogcrapp no quise meter mucho peso a ver que tal me iva... pero viendo la cantidad de repeticiones que realize a pesar del corto tiempo de descanzo, tendre que aumentar los pesos para los proximos entrenos jejeje

Saludos

;) Interesante tu rutina, estare al pendiente para ver tus progresos y experiencias con ella.

Manejas buenos pesos, como comentas trata de acoplarlos cada vez un poco mas a la rutina para que trabajes los pesos justos y el trabajo se sienta de mejor manera :)

Saludos

;) Interesante tu rutina, estare al pendiente para ver tus progresos y experiencias con ella.

Manejas buenos pesos, como comentas trata de acoplarlos cada vez un poco mas a la rutina para que trabajes los pesos justos y el trabajo se sienta de mejor manera :)

Saludos

jajaja gracias men!... nah, mis pesos son pequeños! ando leyendo tu diario y si que tienes una buena fuerza jeje.. pues si, para los proximos entrenos tendre que ir metiendo mas para que se acople, porque la idea del Dogcrapp es no hacer mas de 20 o 25 repes jajaja, pero pues no queria quedar corto por si le metia mas

Anda coño, otro como yo arriesgandose con el DC por curiosidad.

jajaja pues si, despues de leer el metodo DC quedan unas ganas de experimentar... a ver que tal nos va!...

gracias por pasarte por aqui :)

Hola Lanc99.

El diario ya si que es adictivo... No en serio, viene muy bien para organizarse las ideas.

Hola, mi niño. La bruja mayor se reporta y suscribe.

Bienvenido a Diarios. _abrazo_

gracias Catirota :) por aqui siempre seras bienvenida jeje _beso_

Hola Lanc99.

El diario ya si que es adictivo... No en serio, viene muy bien para organizarse las ideas.

jaja pues si, la verdad que ayuda a llevar los entrenamientos a otro nivel, ya que la meta es hacer cada entrenamiento mejor que el otro y como saberlo si no llevamos un control jejeje

gracias por pasarte por aqui :)

Me suscribo al diario, ostias ese curl pinwheel esta muy fuerte manejas buenos pesos, no estuvo muy jodido meter primero gemelos, el buenos dias y al final la frontal??

Anda, estrenas hoy el diario, me suscribo aqui tambien.

...que cojones es el DC Training? es que estoy perro como para buscarlo ahora jajaja

Me suscribo al diario, ostias ese curl pinwheel esta muy fuerte manejas buenos pesos, no estuvo muy jodido meter primero gemelos, el buenos dias y al final la frontal??

gracias por pasarte por aqui compañero! jejeje la verdad que cuando termine con los gemelos, los tenia bastante congestionados! caminar era un reto jajaja, al darle el buenos dias no me senti tan mal como pense que seria, es mas le meti poco peso pensando que me iria muy mal, pero al contrario me senti muy bien... pero cuando llegue a las sentadillas frontales fue otra hstoria! alli me quede sin combustible luego de las 2 primeras series con 50 kg y por eso le baje al peso!... se que mañana las piernas me van a dorler bastante jajajaja

saludos

Anda, estrenas hoy el diario, me suscribo aqui tambien.

...que cojones es el DC Training? es que estoy perro como para buscarlo ahora jajaja

gracias por pasarte por aqui!... jaja el DC esta bien explicado aqui Método Dogg Crapp: Actualización - Mas Fuerte que el Hierro

pero basicamente es un entrenamiento de torso pierna en el que elijes un ejercicio por musculo y con un buen peso haces 3 fallos con la tecnica de descanzo pausa!... son 6 entrenamientos diferentes en los que elijes un ejercicio que sea "lo mas basico posible" para darle mucha caña!...
saludos

compañero de vacilones te abriste un diario XD
va te seguiré de cerca wuevon XD
espero que hagas tu lo mismo XD
un saludo crack

compañero de vacilones te abriste un diario XD
va te seguiré de cerca wuevon XD
espero que hagas tu lo mismo XD
un saludo crack

pero si llego mi compadre!! xD... pues si! con tanto vacilon en los otros diarios me digne a abrir el mio propio jajaja esperando que aqui se viva igual de bien que en los otros eh? jejeje

gracias por pasarte! :D

Atrás