La vuelta al "cole"!

sPoRT-SoLDieR

El Sargento de Hierro
Hola a todos de nuevo!

He estado fuera unos días por motivos de vacaciones, pero ya vuelvo a estar aquí, entre vosotros, para compartir nuevamente los conocimientos de este deporte que nos hace a todos más fuertes cada día.

Estos días inicié una nueva rutina de 3 días semanales de 5x5 y me está yendo muy bien. Aún estoy en la segunda semana pero el grado de satisfacción que tengo de la rutina es muy aceptable, pues no esperaba iniciar una segunda semana con la misma facilidad que la primera, habiendo subido el peso considerablemente. Esperemos que sea constante hasta la semana 6... xD

Aprovecho para desearos a todos un feliz año 2008, con mucho hierro y proteínas por la vena! Ala! Un abrazo!!

Por cierto tio, da la casualidad que el otro dia estaba yo pensando en el gym (bueno..pensar pensar... XD ) que estaba un poco arto de mi rutina, noe y por cambiar un poco digo lo mismo me hago una de fuerza, para cambiar el chip. Asi que aprovecho lo tuyo para preguntar. Llevo unos seis siete meses con una rutin de "volumen" vamos lo que se entiende por volumen sin dieta especifica. Gane ocho kilos de peso que no se donde estan porque si gano "algo" de carne, pero tod muy muy definido, soy de esa clase de personas que por mas que comamos no cogemos ni un gramo y menos de grasa.
Toces... ¿que pasaria en mi cuerpo si me meto una rutina de fuerza de seis semanas? ¿ganaria volumen? o .. ¿ me serviria solo para que cuando pasen las seis semanas podria volver a hacer series tipo 3x10 con mas peso y notar resultados a mas largo plazo?
no se tio, a ver si tu me sacas de dudas porque sinceramente la pasividad de ciertos monitores me trae por la calle de la amargura cuando les pregunto algo y su respuesta es: ya subiras..ya subiras...

Gracias tio

Tengo curiosidad por probar el 5x5.

Yo ahora estoy con una rutina que es una mezcla de fuerza e hipertrofia; sin máquinas, todo hierro frío: sentadillas frontales, arrancadas, press banca... Brutal, me está encantando.

¿Protes? ¡Y whisky!_lengua_

Un abrazo y feliz 2008 a tí también.

Bueno, haré un copy-paste de mi diario de entrenamiento:

Entrenamiento 5x5, organizado en lunes, miércoles y viernes, incrementando el peso semanalmente.

Inicio de la rutina: 24/12/2007 (lunes, semana 1)

LUNES:
Press banca: 5x5
Dominadas: 5x5
Press militar: 5x5
Curl de bíceps (de pie con barra): 3x10

MIÉRCOLES:
Press banca con mancuernas: 5x5
Remo horizontal con barra: 5x5
Press francés con barra: 3x10

VIERNES:
Press trasnuca de pie con mancuernas: 5x5
Sentadilla: 5x5
Gemelos de pie con barra: 3x15

Y eso es todo!!!

Llevaré a cabo esta rutina durante 6 semanas, como ya dije incrementando el peso cada semana, por eso empecé con un peso bastante moderado, pudiéndolas hacer sobradamente bien. A la semana seis apuraré mucho. Después iniciaré de nuevo la rutina pero empezando con el peso de la segunda o de la tercera semana de esta rutina.
Estoy en la segunda semana, por lo que ya veremos como va la cosa, de momento estoy muy contento, me he tirado estas vacaciones en casa comiendo atún, leche y huevos como un loco, hasta he engordao, pero me veo muy bien.

Conclusión de la rutina: La recomiendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!

Estando la segunda semana y habiendo subido el peso, me pareció fantástico poder hacer los mismos ejercicios con más peso y menos esfuerzo! :O
Hoy me toca la rutina del miércoles, por lo que ya tengo ganas de que llegue la noche.

Saludos!! :D

sport soldier dime con cuanto por ciento de tu rm haces tus 5x5 ? con el60%,70%?

saludos

Feliz año nuevo Sport !!!!!!!! Y muchos besitos para ti tambien _beso__beso__beso__beso_

Atrás