LA VOZ. Cuando un albañil, enamora a todo el mundo.

pirodanny

"Culturiza tu cuerpo"
Pues eso; a parte de crear este hilo, si queréis, como el HILO OFICIAL DE LA VOZ, comparto la video/noticia de Jordi Galán, un albañil que enamoró al público, e hizo girar a 3 coaches a la vez en el último suspiro con su esplendorosa voz.

Jordi, es un albañil de mi pueblo, Ripoll, y estamos asombrados de verlo ahí. La verdad que ha sido espectacular; aún no nos lo acabamos de creer.

Su canción, pues nada, algo muy básico: "Con te partiró, de Andrea Bocelli" ( ironía ON )

Algunos medios, lo dan como posible candidato a ganar esta edición.

Y yo desde aquí digo: VAMOS JORDI, QUE TENGAS SUERTE Y A COMÉRTELOS CAMPEÓN!!!!

Os dejo el vídeo, no tiene desperdicio; fue de lo mejor de la noche de ayer en el programa:

This URL has been removed!

Salu2

Última edición:
Me encanta la voz de ópera, es la voz más bonita que hay.

Lamentablemente este tipo de programas solo sirven para hacer falsas ilusiones a las personas que participan en ellos, y sobre todo a los que ganan, y nada mas.

Solo hay que ver que en los últimos 10 años en España ha habido unos 10-12 programas de este tipo y triunfar solo han triunfado 3 de operación triunfo 1 y alguno que otro de otra edición/programa ha sacado 1 o 2 discos sin mucha repercusión y han sido olvidados.

Me encanta la voz de ópera, es la voz más bonita que hay.

Lamentablemente este tipo de programas solo sirven para hacer falsas ilusiones a las personas que participan en ellos, y sobre todo a los que ganan, y nada mas.

Solo hay que ver que en los últimos 10 años en España ha habido unos 10-12 programas de este tipo y triunfar solo han triunfado 3 de operación triunfo 1 y alguno que otro de otra edición/programa ha sacado 1 o 2 discos sin mucha repercusión y han sido olvidados.

Cierto; les pueden ayudar a dar el impulso si tienen un gran talento, pero luego la mayoría se pierden en el intento. La suerte juega un papel demasiado importante.

SAlu2 nene

edito: cada vez que veo el vídeo, más me gusta jajaja Y no porque sea un amigo del pueblo, sino porque es espectacular el acorde/nota final xdddd Queda genial xddd

Última edición:
Pues eso; a parte de crear este hilo, si queréis, como el HILO OFICIAL DE LA VOZ, comparto la video/noticia de Jordi Galán, un albañil que enamoró al público, e hizo girar a 3 coaches a la vez en el último suspiro con su esplendorosa voz.

Jordi, es un albañil de mi pueblo, Ripoll, y estamos asombrados de verlo ahí. La verdad que ha sido espectacular; aún no nos lo acabamos de creer.

Su canción, pues nada, algo muy básico: "Con te partiró, de Andrea Bocelli" ( ironía ON )

Algunos medios, lo dan como posible candidato a ganar esta edición.

Y yo desde aquí digo: VAMOS JORDI, QUE TENGAS SUERTE Y A COMÉRTELOS CAMPEÓN!!!!

Os dejo el vídeo, no tiene desperdicio; fue de lo mejor de la noche de ayer en el programa:

Salu2

en mi Pueblo MX, ya va por la 3ra edicion y la vdd que los que han ganando si les han dado publicidad y apoyo, pero todo ha sido en base a los Fans, han sido pieza importante para que sus nombres esten sonand dia a dia..

en esta edicion , tambien se presento una persona del mismo Oficio (Alnañil), pero en el Genero Reginal Mexicano (ranchero), y casi casi lo quieren colocar con el sucesor de Vicente Fernandez, el charro de México..

Y sigues levantando a todo el mundo con tu voz.

Sigue así nene, que ganarás el concurso!! Se te quiere, tus amigos.

Salu2

Este tío es una pasada, tiene un vozarrón increíble... Sin duda es uno de mis favoritos, junto con Mandy, que también tiene una voz preciosa :)

Si, bueno, pero estos europeos que tienen voz, no conocen el lado salvaje, no? Todos son del fogón Justin Bieber apenas sienten la ña rara en ese campo oscuro en donde no sale el sol...

69293864.jpg

82687465.jpg

63739796.jpg

Última edición:
Ayer, la tía de sangre de Jordi, que se lleva muy bien con mi madre desde hace años, llamó a mi madre y nos dijo que Montserrat Caballé le había llamado en persona. Nos ha dicho que a Jordi le temblaba el móvil y el cuerpo cuando hablaba con ella por el móvil

xddddddddd

Ala, os he dejao la noticia del chafardeo del día xdd

Salu2

Joder, no veo este tipo de programas y pensaba que el hilo era un truño, pero vaya voz tiene. Bravo!

Hay que reconocer que algunos de los que van canta realmente bien,hace poco vi una chica que cantaba muy bien y el que puso Pirodanny de opera tambien.He de decirque odio este puto programa jeje,los 4 que estan sentados en realidad no tienen ni puta idea de cantar o sus canciones son basura...sin ofender

Atrás