La verdad sobre los suplementos

Que seas estudiante de medicina o medico no dice nada, porque estudios de suplementos no haceis ninguno. Yo tengo 2 amigos medicos (carrera ya acabada y uno de ellos con 2 especialziaciones, que va a estados unidos cada cierto tiempo a hacer operaciones de corazon a bebes) y ambos toman suplementos.

No se de que suplementos hablas, pero los que estan ya mas que probados, como proteinas, hidratos y creatinas no tienen ningun peligro (siempre que no seamos cabestros con las dosis).

Y luego, eso de que no son efectivos.... depende de lo que tomes. La creatina aumenta la fuerza digas tu si o no, si a ti no te hace efecto es cosa tuya, pero mucha gente rompe sus estancamientos en fuerza tras tomar creatina(mas que probado).
Y luego, las proteinas y carbohidratos no son mas que comida para ayudar a la dieta, y no ahcen nada mas que la comida, si esperabas milagros, haberte metido roids. No son necesarios, pero llevarse unos platanos y unas latas de atun al gimnasio no es nada comodo (a parte, que luego te sale hasta mas caro)

Última edición:
Creo en los efectos de la creatina proteinas L glutamina y bcaas.Por lo menos para ayudar en la recuperacion muscular y a mantener los progresos.salu2 a por cierto GSN LO VENDEN EN FARMACIAS A TAMBIEN ALGUNOS BATIDOS SUSTITUTIVOS DE COMIDA.

si, y la crema nivea tambien se vende en farmacias, me refiero a lo que es un farmaco...

Yo me he referido a que moriran jovenes a los que se administran esteroides. Hacedme caso se puede jugar con muchas cosas en esta vida...pero con las hormonas no. Os puede salir el tiro por la culata y menos en manos de gente que no tiene ni idea de donde tiene la mano derecha y la izquierda. Conozco un tio del gimnasio que al pincharse winstrol en el gluteo como no tenia ni idea ni de donde se inyectaba, se pillo el nervio ciático ¿resultado? cojera de por vida. Pero ese no es el caso, yo quiero hablar de los SUPLEMENTOS tipo proteinas, cratina, preentrenos y no digamos quemagrasas...
Cada uno es mayorcito de creer lo que quiera yo solo hablo desde mi conocimiento y experiencia

Última edición:
Vamos haber yo lo e dicho por hay decías que si los suplementos funcionasen los venderian en farmacias no en tiendas etc etc sabes! entiendo lo q dices pero no te sientas aludido hombre tsss ya se que venden nivea en farmacias

Última edición:
Atrás