La verdad sobre los suplementos

exxon

New member
Bueno amigos, llevo leyendo y releyendo toda clase de comentarios y discusiones en este foro sobre los suplementos de nutricion deportiva durante años.
En este tiempo me he dedicado a poner atencion a todo lo que en el se decia (tarea en algunos momentos francamente divertida).
En primer lugar me gustaria aclarar que llevo dedicandome al fitness varios años, soy fisioterapeuta y estudiante de 5 curso de medicina.
Me he preocupado en estudiar que hay de cierto en los suplementos que se utilizan en el mundo del fitness y culturismo, y cuando digo estudiar significa que me he ocupado de averiguar que hay detras de los suplementos mas utilizados en los gimnasios, además por supuesto de probarlos yo mismo.

Yo tambien veia con inocencia a Jay Cutler o Lee Priest en la Musclemag cuando yo tenia 17 o 18 años sujetar ese bote de Nitro con sus desmesurados brazos y pensar que yo si lo compraba podria aspirar a ser la cuarta parte de el...entonces me dejaba 5 pagas mias en comprar el lote Nitrotech-celltech y acetabolan en tiempos y pensar que ya esta, el sueño estaba cumplido...jajaja y si, con dieta y mucho esfuerzo algo consegui. ¿Gracias a ellos? NO.

¿Me podeis presentar a alguien que haya ganado las 8.4lbs de musculo que promete nitrotech en el bote? ¿o las ganancias en un solo dia que reza el eslogan que aparece en el Superpump?os reto
De verdad, si no sabeis que hacer con el dinero yo os dejo un numero de cuenta y me lo ingresais.
Cuando leo esos comentarios de a mi me fue bien ese...iba y lo compraba lo probaba durante bastante tiempo, apuntaba mis ganancias, me pesaba, me media, me sacaba analiticas...¿y sabeis lo que os digo? TODO MENTIRA

Cuando pensais que un producto os esta viniendo bien, simplemente es ¡¡SUGESTION!! Tu despues de tomarte el batidito ¡¡te ves mas fuerte!! pero solo tu, nadie mas.