La verdad sobre las proteínas

spieluhr

Banned
He estado leyendo un rato por diferentes páginas y foros y no paro de encontrar contradicciones en cada una de ellas sobre las proteínas. Entonces vengo a preguntar aquí las dudas que se me generaron para ver si con buena base me hacen entender cuál es la verdad XD...

La proteína de soja... Su valor biológico es 1??.. Su biodisponibilidad es alta o baja???

La proteína de soja debe ser de rápida digestibilidad y absorción por ser proteína de origen vegetal pero hay quienes dicen todo lo contrario...

Hay quienes dicen que la proteína con mas alto valor biológico es la leche y huevos... y después están los que dicen que es la carne y que la biodisponibilidad del huevo es muy baja, entonces como puede ser una proteína tan importante según los otros?

Son muchas dudas que se me generan... Espero puedan ayudarme... Gracias

en cuanto a valor biologico es la de huevo y leche son las dos mas altas

La leche en primer lugar. Y sobre la prote del huevo, hay q aclarar que es la clara del huevo la de la proteina. La yema, DICEN, q mas q nada es grasa... pero no está demas comerse una por las mañanas!!! ;) ;) ;)

La yema del huevo tiene casi tanta proteína como la clara, la gente la quita por la grasa, pero la mayor parte de la grasa que tiene es buena (sobre todo si compras huevos con Omega-3). La gente dice muchas cosas, pero si no viene detrás una tabla nutricional o un estudio científico, me lo creo lo mismo que si me lo contase el de la teletienda.

Atrás