La verdad sobre la milanesa (?)

buen... como este tema se fue a la re mierda,lo trolleo XD ( tin!)

dirian las suricatas..."buscate un oficio digno,buscate un oficio digno...buscate un oficio diggnooooo..y deja de chorearr" jajajajajjajaj
This URL has been removed!
me mata la vieja que se desmaya a a drede, que talennnto...q pedazo d boluda! jajaja
pd: quien fue el yeguo q puso ese tag jajajajjaja...seguro q fue slash,he loves me*

Va el (?) porque eso es lo que se cocina en casa, normalmente hecho por la vieja, que es lo más grande que hay (Pappo dixit)

Pero en cuanto a la ley de la carne... Antes de traerla a la casa, desgarronear al novillo y luego faconearlo en el cogote a fin de que se desangre, es cosa de varones.

En el cono sur se estilaba asar la vaca entera, aún hoy se hace así cuando por algún motivo se reunen los conocidos a festejar.

Yo comí asado con cuero (es decir, un novillo asado entero) alguna vez en la pcia de La Pampa, y en la de Ctes. tmb

Antes, los gauchos comian solo carne, y tomaban cimarrón, o sea, mate amargo, que es como una especie de té negro suave sin azúcar y lleno de vitaminas.

En realidad, a diferencia de los marinos, escapaban del escorbuto con esta dieta debido al mate que tiene vitamina C.
Pero como saben, eran altamente levantizcos y feroces, y se suele decir que era por tanta carne que comían.
Sin embargo, a pesar de las proezas que hacían, y a pesar de comer solo carne tierna de novillos, nunca llegaron a ser fisiculturistas (?)
Pero SÍ eran tremendamente fuertes y veloces.
Por ej.. si por cualquier cosa rodaba el caballo en el que iban montados saltaban y tranquilos salían caminando con el cabestro bien sujeto en la mano mientras el pingo daba volteretas sobre sí mismo, tal como está registrado por numerosos cronistas ingleses.

Tengo un copi past de un libro que espero postear en algun momento.

A que viene esto? a que los gauchos eran y son, delgados y muy fuertes, si.
Pero comer carne pura siempre y solo eso, nada más no basta para aumentar el tamaño de los músculos.

No me he enterado de nada,no se ni de que va este hilo

Un post tan incoherente...sin pies ni cabeza :S . Encima se enoja y se va... jaja
No me enojé, jaja... a lo mejor será que me falta poner algún emoticón _futbol_

es un hombre de suerte,se anima al ridiculo y nunca se da cuenta XD
No se si al ridículo... pero sí me doy cuenta que este hilo está medio _volando_

No me he enterado de nada,no se ni de que va este hilo

Va sobre la verdad de la milanesa (?)

Bueno...retomemos el tema.
En mi Gym tmb venden batidos de proteínas. Y algunos los compran como si ese fuera el secreto para ganar masa muscular y...
Ehmm...mejor lo dejo para otro día, si se me permite. Me tengo que ir a hacer una cosa _coche_

Última edición:
lagartos y mujeres 3?

JAJAJJA!!!

Yo tampoco entendí nada, su lenguajes es como cuando el chiquito de la calzada cuenta un chiste, se desvía del chiste cuenta el chiste, suelta vistro.. vamos que me pierdo y no entiendo ná!

chiquito_de_la_calzada_a_negociar.jpg

Tranquilo, pelilo. Ya vamos al tema

Tranquilo, Facundo. Te esperamos. Haz lo que sea que tengas que hacer tranquilo.

No soy Facundo. Ni idea de quien es.

Este thread de La verdad sobre la milanesa (?) si se fijan bien, tiene en realidad un tema: debatir sobre las dietas hiperproteicas.

Bueno, como decía, estaba pensando que todos esos potes de proteínas en polvo y similares que veo comprar en grandes cantidades (wtf?) a mis compañeros del gym son innecesarios.
En realidad suena sospechosamente a negocio y puro comercio, que dde las revistas y por otros medios, intentan convencerte de que para aumentar de músculos tenés que consumir sus productos.

Y en realidad no es así, si nos ponemos a pensar. Personalmente mi conclusión es que las dietas hiperproteicas no son claves para desarrollar grandes músculos.

Muchos pueblos y etnias pueden llevar este tipo de dieta. Y si puse de ejemplo al gaucho es porque en gral. tiene ascendencia europea. En cambio si nos ponemos a hablar de esquimales por ej. no se puede comparar demasiado ya que sus cuerpos están adaptados a sobrevivir en un ambiente muy riguroso alimentandose de grasas, pescados, etc.
En cuanto a los indios, es otro catzo. Ellos tmb tienen sus metabolismos adaptados a un estilo de vida muy distinto al europeo: una vida nómade la mayor parte de las veces, y vivir de recolección de frutos, caza y pesca. En todo caso no comían tanto cereal y féculas como el europeo. De ahí que actualmente la Diabetes sea una enfermedad endémica entre los indoamericanos.
Igual, la dieta occidental cada vez está peor: cada vez más azúcares refinados, grasas y alimentos chatarra.

Los pilares para desarrollar un buen físico son: entrenamiento, dieta y descanso. A ver si alguien indica en porcentajes la importancia de cada uno. En todo caso, si falta una cosa, falla todo el conjunto.
En el descanso, nadie se puede equivocar ni cometer errores por ignorancia, ni tampoco ser estafado.

En el entrenamiento, se pueden tener ideas equivocadas o encararlo de una manera errónea, que es fácilmente solucionable. Aquí ya te pueden empezar a estafar con publicidades, por ej. venderte el último aparatito doble resorte para esculpir un six pack con 3 minutos de entrenamiento al día (¿?)

Es en la dieta donde te venden cualquiera a veces. Con todo tipo de suplementos, batidos, aa. ramificados y purificados, etc. Cosa que a la mayoría de nosotros, que sabemos que no seremos profesionales de fisicoculturismo, no nos va a servir y simplemente será un gasto al pedo. Y de eso veo bastante en donde estoy yendo. Claro que no digo nada, ni ahí lo haría... pero eso sí me hace poner a pensar en como influye toda esta publicidad de m... en la gente. No se si ahora me expliqué un poco mejor XD
Saludos

ya me estas cayendo muy mal Facundo, estas batiendo cualquiera ( a nuestro lenguaje te lo digo).

Como quieran muchachos...el debate está.

BTW... ahora tmb tengo que caer bien a todo el mundo? _comorr_

Atrás