La verdad sobre la creatina...AYUDA POR FAVOR!!!

toma la monohidrato con sello creapure

y sobre todo antes de comenzar a tomar algo, procura informarte previamente, puesto que tomar por tomar sin tener idea de para que sirve o solo por el simple hecho de que alguien te lo diga me parece q no es lo mas razonable; una pregunta cuanto tiempo llevas en el gym? si la respuesta es menos de 12 o 15 meses te aconsejo que te ahorres el dinero de la creatina (aunke es barata) y esperes a ponteciarte de manera natural

es un buen consejo que te doy
un saludo!

Joder, vaya lio....despues de leer y leer y preguntar por el foro y ver algun que otro hilo sobre la creatina...me decido a comprar y poco antes de hacerlo, me dice el monitor del gym que la creatina llena el musculo de agua, no de ""musculo"" como tal...que a la que se deja de tomar la creatina...se va todo a la mierda....es musculo formado por agua y se va perdiendo poco a poco al dejar de tomarla.....que razon hay en esto???? ya que si es cierto...la creatina para que sirve??? para estar grande durante un tiempo breve yluego perder todo lo que se ha crecido?????? AYUDERME POR FAVOR PORQUE ESTOY HECHO UN LIO....y si no es creatina, que me tomo a parte de mis proteinas despues del gym, porque quiero tomarme algo mas ya que creo que estoy algo estancado y quiero meterle una sorpresa al cuerpo....

gracias!!!!

las plantas para crecer necesitan agua ..lo mismo que los musculos y la creatina lo que hace es que mantiene el musculo mas hidratado..
¿note vas a creer que se te ba a hinchar como un balon solo de agua
no?

es solo para facilitar recuperacion no el crecimiento..pero si tienes mejor recuperacion = crecimiento

toma la monohidrato con sello creapure

y sobre todo antes de comenzar a tomar algo, procura informarte previamente, puesto que tomar por tomar sin tener idea de para que sirve o solo por el simple hecho de que alguien te lo diga me parece q no es lo mas razonable; una pregunta cuanto tiempo llevas en el gym? si la respuesta es menos de 12 o 15 meses te aconsejo que te ahorres el dinero de la creatina (aunke es barata) y esperes a ponteciarte de manera natural

es un buen consejo que te doy
un saludo!

porque dices lo del tiempo...???? es importante llevar mas de un año???? si no lo llevo, no notare los efectos????

las plantas para crecer necesitan agua ..lo mismo que los musculos y la creatina lo que hace es que mantiene el musculo mas hidratado..
¿note vas a creer que se te ba a hinchar como un balon solo de agua
no?

es solo para facilitar recuperacion no el crecimiento..pero si tienes mejor recuperacion = crecimiento

jejejejeje, como un balon de agua!!!!!!!! noooooooo!!!!!!!! ya me imajino que no se inchan y desinchan...es mas, si se incharan de agua, estarian blandos.... jejejejeje

por cierto, eso de tomarla con el estomago vacio....vaya tela...hay que metersela 30 minutos antes del gym, es cuando acabo de hacer mi merienda pre-entreno....ahora que hago?????

lo del tiempo te lo decia para que desarrolles tu potencial de "manera natural", no es que la creatina sea la panacea ni milagrosa, lo que pasa que si buscas info acerca de como trabaja veras que para su maxima eficaz es necesario una minima base de fuerza, y esto se consigue con bastante tiempo, por eso mi opinion es desaconsejarla para novatos

lo del tiempo te lo decia para que desarrolles tu potencial de "manera natural", no es que la creatina sea la panacea ni milagrosa, lo que pasa que si buscas info acerca de como trabaja veras que para su maxima eficaz es necesario una minima base de fuerza, y esto se consigue con bastante tiempo, por eso mi opinion es desaconsejarla para novatos

ok!!! pero a que te refieres a un minimo de fuerza??? como podemos medir eso????? creo que es muy relativo.....y dificil de comprobar o de juzgar..... no se, dime en que me puedo basar para tomar una decision o saber si estoy en el momento idoneo....

pues q te lleves minimo de un año en el gym simplemente, puesto q si has hecho bien las cosas pues es logico q tengas mas fuerza q cuando empezaste verdad?

pues q te lleves minimo de un año en el gym simplemente, puesto q si has hecho bien las cosas pues es logico q tengas mas fuerza q cuando empezaste verdad?

a ver...empece hara ahora 9 meses aproximadamente y los primeros meses (creo que fueron 4 y medio) estuve bajando quilillos....hacia mucho cardio junto con una rutina fullbody....me fue muy bien, ahora que estoy en un peso razonable y con un indice de masa grasa por debajo de los maximos normales, empiezo con el volumen, que llevare unos 4 a 5 meses....aprox.... realmente, los pesos los he subido en todo, tambien he de decir que he visto una evolucion en mi cuerpo en varios aspectos...asi que...creo estar mejorando dia a dia, aunque ultimamente parece mas dificil....logico!!!! pero vamos, los aumentos han sido considerables en cuanto a kilos en todos los ejercicios.....no se....si he de esperar mas o que, pero yo me veo bastante bien y muy capacitado......

A efectos prácticos muy resumidos, la creatina te da un empuje extra de fuerza y resistencia (que es lo que me parece más valorable) y te hincha el músculo de agua, por eso te da un efecto más voluminoso.

Personalmente, la tomo pre entreno, 5 grs, aunque también la he tomado post, y pre y post.

una pregunta tonta que seguro me poneis a parir... la creatina, la hay en capsulas o solo esta en polvo??? es que para la semana de carga me iria mejor en capsulas....

HOLA A Todos!!
reviviendo un poco este post...
Tengo todo mi Stack para la definición...
Proteina ZeroCarb
Glutamina
L-CArnitina
Anadrox

y me compre la AMP Creatina Amplificada 189
ésta es creatina hydrochlorizada que se supone que es mucho mejor bla bla bla

mi pregunta es... (aunque pueda sonar tonta , pero es mi primera vez con creatina)
El Anadrox (que es termogenico e incluye NO2) se toma media hora antes de entrenamiento y por lo que he leído la creatina tambien, puesto que los dos dan fuerza, no será dañino tomarlos juntos???

o que manera me recomendarían para tomarlos los dos o debería tomar sólo uno??

saludos

seguro!?!?!?!?! yo he leido que en la monohidrato si es necesaria una semana de carga....bueno, 5 dias.....

No hace falta semana de carga, es todo tonterías, tu te tomas 5g media hora antes de entrenar y listo, no le des mas vueltas ;D

He de remarcar que no es recomendable la creatina a los novatos. No es que tenga ningún efecto perjudicial pero si entrenas durante los primeros meses sin tomar suplementos de creatina tus "almacenes" naturales de creatina pueden verse incrementados aproximadamente en un 10%, cosa que nos vendrá muy bien mas adelante.

Un saludo

Atrás