La verdad sobre el vaquilla del sandow

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
considero que tengo un fisico normalito, no estoi ni gordo, ni mui flaco, otra cosa esque no este fuerte, que logicamente se ve que aun no estoy fuerte.

esque tampoco quiero ponerme muy muy fuerte hahahaha.. lo justo pa la playa y eso sabes... que luego hay tias que dicen: uiuiuiii.. a mi tan fuertes me dan asco e... y esas venakas de 2 cmm.. jajajajajaja
es broma ;) jejejejejeje

HABER POCO A POCO.. es lo que decimos
yo e pasado de 63 kilos
a mis 78 actuales
CREO QUE SE LO DEBO A CASI 3 AÑOS DE GYMY LOS CONSEJOS DE MIS COMPAÑEROS
yo soi consciente que mucha gente se reira de mi ¿yyyy? jeje me da igual ombre
MI CANAL ES UN CANAL PARA QUE LA GENTE SE MOTIVA A HACER CULTURISMO Y PARA QUE VEAN QUE CULQUIER CUERPO POR MI MALA GENETICA QUE TENGA PUEDE MEJORAR.
asique creo que queda clara mi postura

considero que tengo un fisico normalito, no estoi ni gordo, ni mui flaco, otra cosa esque no este fuerte, que logicamente se ve que aun no estoy fuerte.

esque tampoco quiero ponerme muy muy fuerte hahahaha.. lo justo pa la playa y eso sabes... que luego hay tias que dicen: uiuiuiii.. a mi tan fuertes me dan asco e... y esas venakas de 2 cmm.. jajajajajaja
es broma ;) jejejejejeje

HABER POCO A POCO.. es lo que decimos
yo e pasado de 63 kilos
a mis 78 actuales
CREO QUE SE LO DEBO A CASI 3 AÑOS DE GYMY LOS CONSEJOS DE MIS COMPAÑEROS
yo soi consciente que mucha gente se reira de mi ¿yyyy? jeje me da igual ombre
MI CANAL ES UN CANAL PARA QUE LA GENTE SE MOTIVA A HACER CULTURISMO Y PARA QUE VEAN QUE CULQUIER CUERPO POR MI MALA GENETICA QUE TENGA PUEDE MEJORAR.
asique creo que queda clara mi postura

facepalm.jpg

haber 15kg en 3 años es muy poco si yo fuera tu (y esto lo digo desde la envidia jajjajjjja) aprovecharia los conocimientos del patas y seguro qe llegas lejos.

para mi tu no tienes un fisico normalito de gym eres mas bien delgado tirando a tirillas, no es mi intencion faltarte al respeto pero sabes qe es verdad.

haber 15kg en 3 años es muy poco si yo fuera tu (y esto lo digo desde la envidia jajjajjjja) aprovecharia los conocimientos del patas y seguro qe llegas lejos.

para mi tu no tienes un fisico normalito de gym eres mas bien delgado tirando a tirillas, no es mi intencion faltarte al respeto pero sabes qe es verdad.

15Kg en 3 años esta muy bien, otra cosa es que de que sea XD

la suplementacion no se la compro a paco, y paco me dijo que pillar 15 kilos estaba mui bien, mas aun teniendo en cuenta que soi un tio nervioso y que pierdo pronto todo lo que como, y e pasado de estar ratitico a estar normal. ( insisto aun no estoi nada fuerte)
pero logicamente are caso a paco aunque puedes opinar esto es un pais democrático jaja nada mas faltaria amigo ;)

mm si tu coges a cristiano ronaldo....
hay mucha gente que dice que ese tio esta fuerte ( JAJAJAJAJAJAJ)
¿¿que cristiano esta fuerte?? bueno bajo el punto de vista de un tio de la calle le puede parecer..
bajo el punto de vista del culturismo de paco de mi y de mas gente cristiano ronaldo como mucho puede acercarse as cuerpo fitness, y no llega
Y yo se que yo estoi mucho menos fuerte que cristiano ronaldo, pero me refiero que cada persona tiene una vision diferente a lo que nosotros llamamos estar fuerte.
Yo me ocnformo ocn ir mejorando poco a poco y darlo todo en el gym, y se que ire mejorando.. ¿asta que punto?no lose, pero nadie de mi gym te dira que me e rescado los huevos nunca jeje
bueno y eso voy a comer!! pa la o.becerro jejej un abrazo

Bueno, teniendo en cuenta que el Vaquilla está ahora con nosotros, y forma parte de nuestra comunidad, pido respeto para el, empezando por mi, que ya le he pedido disculpas. David, empezamos de cero, amigo __genial__

POr tanto, cierro este hilo, saludos a todos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás