La verdad sobre el vaquilla del sandow

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Algun dia se subirá en una tarima de mr.olimpia y os callara la boca a todos...

... __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

jajaja bruce... el unico que se cree eso de q subira a la tarima del olympia es el mismo jajaja... porque ni su abogado ni su mama se lo creen xD... la unica forma esque lo contraten pa limpiar el suelo de la tarima o algo asi jajajaja

saludos

yo le veo buenas formas, tiene un triceps desarrollado, el abdomen es espectacular muy muy desarrollado porque na mas que tiene uno, y algo tiene que acer con el, la cara del 1:50 es mortal, pero lo mejor son los giros, vamos chiquillo!!!dale a volumen!!

Un poco de respeto al chaval no ?..........

....... es broma __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Si bruce yo también creo que se subirá, pero no de la forma que todos piensan... This URL has been removed!

ajajja se me hace gracia, aqui burlandose de el y en el otro lo tratan de la ostia coño .

ajajja se me hace gracia, aqui burlandose de el y en el otro lo tratan de la ostia coño .

Tienes razon.
Pero es que es un crack, yo me rio con el y de el.
Pero no quiero que se lo tome a mal.
Es mas, muchas veces me sube la moral con sus videos, y en algun post de el, yo y Javirex(me parece que era el..) coincidimos de que es un crack.
Es una persona que se la pela todo y no tiene verguenza a nada.

Ademas con lo que escribio en su post, tiene pinta de ser buen hombre.

Resumidas, que si, que hace muchas tonterias , pero es un crack jajajaja.

Vaquilla si lo lees, sigue asi!
Por mucho que digamos de ti no cambies, eres un crack.

Es el doble rasero.

Hasta ayer la mayoría de la gente poniéndolo a parir (será que no hay post’s riéndose de él). Ahora se registra, otra vez, y todo el mundo lo adora.

100% objetivo.

Es el doble rasero.

Hasta ayer la mayoría de la gente poniéndolo a parir (será que no hay post’s riéndose de él). Ahora se registra, otra vez, y todo el mundo lo adora.

100% objetivo.

Todo el mundo no, yo ya le he pedido que tenga un poquito más de educación que la otra vez, que se pasó cuatro pueblos con Juancar.

Aunque claro, ofende quien puede, no quiere.

Todo el mundo no, yo ya le he pedido que tenga un poquito más de educación que la otra vez, que se pasó cuatro pueblos con Juancar.

Exacto. Además no sé cómo está el tema de crear clones. Pero bueno, ya tiene otro club de fans, objetivo cumplido.

Veremos lo que dura.

Gracias amigo __genial__
Exacto. Además no sé cómo está el tema de crear clones. Pero bueno, ya tiene otro club de fans, objetivo cumplido.

Veremos lo que dura.

El tema aun no está claro. No tengo la total certeza que sea el. Quizas sea alguien que se está haciendo pasar por el, no lo se.

Hola ¿ como va el domingo? espero que bien
Vuelvo a repetir jeje : YO NO HAGO LOS VIDEOS PARA GUSTAR A NADIE, LOS HAGO PORQUE ME GUSTA GRABARME Y ME MOTIVA VER MIS LIGERAS MEJORAS, es un canal para ver poco a poco las evoluciones, ya sean mas o menos significativas.
En lo de la verguenza, teneis razon, no tengo verguenza de hacerlo, yo creo que si algo te gusta no te has de esconder aunque no tengas un cuerpo para exibirlo.
Pero si yo voya un campeonato normalito y veo unos en el tatami, yo me pregunto a mi mismo: ¿y yo no voi a tener cojones a ponerme asi? SI ELLOS HAN PODIDO POR MIS COJONES QUE YO TAMBIEN PUEDO.
jejejeje Laverdad esque me parezco un poco al mortadelo, haber si pronto me pongo como filemon.
Aqui no hay ningun problerma mental ni del sentido del ridiculo, hay que quererse a uno mismo y hay mucha gente que tiene muchas manias y mui poca autoestima, cada uno es lo que es y tiene lo que le han dado.. unos nacen ocn mejor genetica y otros cn peor..
A mi me gusta que me critquen para bien y para mal, las dos cosas me estimulan y me motivan a pegarle mas duro a los hierros.
Hasta a losp orfesionales le criticsan, com ome ha dicho el mismo Paco Basutista o Marcos Chacon.
Me dijo paco que hasta a los profesionales les critican y YO SOY CONSCIENTE DE QUE SI SUBO COSAS MIAS ME CRITICARAN Y YO YA SABIA QUE HABRIA BURLAS, RISAS, ANIMOS, DE TODO... pero eso no me dabaningun miedo, soy una persona muy fuerte psicologicamente y se mui bien lo que quiero y las metas que quiero alcanzar.
Lo del video ya me las apañare pa que salgais todos haber como me lo monto.. xD jejejej
bueno nada un saludo!!!! dejo este comentario tmb en mi otro si os parece bien ¿okk?
venga saludos compañeros!

eres conciente de que das a pie a que la gente se ria de ti, quizas si dedicaras mas tiempo a entrenar en lugar de hacerte videos puede que algun dia llegues a un fisico normalito.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás