La verdad sobre el vaquilla del sandow

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

06marcos06

New member
Bueno buscando en youtube encontre este video:

This URL has been removed!

Algunos, puede que ya lo hayais visto.
Pero a mi, me despejó toda duda que tenia sobre él.
Me preguntaba por qué se grababa tanto entrenando y demás.
Y bueno, al ver este video me di cuenta de lo que le pasa, jaja.

PD:Mirad el poster que tiene de Dragon Ball y la cara que pone en el min 1:50.

Ésta es la coreografía que le haría yo.
tactical-face-palm.jpg

Al fin y al cabo, mirándolo por el lado positivo, ésto puede servir de ayuda para explicar a los peques lo que es la vergüenza ajena.

No le dara verguenza posar asi delante de todos?, digo, que le puede presumir el a paco? que no conoce la pena?

Haver si se pasa por aqui, que hace tiempo que no viene :(, vaqui te echamos de menos.

valla cojones tiene de hacer el ridículo en cámara y subirlos a youtube

Y encima tiene la suerte de tener a un hombre como Paco Bautista a su disposición. El mejor culturista español, y lo tiene ahí de entrenador personal, como el que no quiere la cosa.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Que risas, Dios mio. La verdad es que la coreografia no me vais a negar que esta currada, jajajajaja, y la cara del 1:50 BESTIAL, SI.

Vaquilla te queremos.

si ya lo postearon un montón de veces, pero parece que no deja de ser noticia jajaja

Jajaja alguien suba la imagen del 1:50. Puso cara de animacion japonesa. __meparto___meparto___meparto___meparto_

nooooooooooooooo es un hdp esta igual!!!!!!!

que alguien le diga que se ponga a comer, a entrenar como la gente y que deje los suples que tanto se gasta.

este es lo peor, Paco Bautista en el video le dice que se lo a dicho 1000 veces, jajaja pero por la cara de tonto del vaquilla nomas asintiendo con la jeta, le entra por un oido y le sale por el otro. __meparto___meparto___meparto_

este pendejo cree que esta muy mamado o que chingados, esta mas mamado DON RAMON DEL CHAVO DEL 8... NO MAMES JEJE

Jajaja alguien suba la imagen del 1:50. Puso cara de animacion japonesa. __meparto___meparto___meparto___meparto_

sinttuloiv.png

Tus deseos son ordenes, amigo, jajajaja

POr cierto, en el video, hace la transferencia magnetica como Gokuh, y se pone las gafas en una milesima de segundo, jajaja

jajaja que crack. como para ponerselo de avatar. este vaquilla se emociona solo. __meparto___meparto___meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás