la verdad que no entiendo

Pues empecemos a aclarar dudas

Si tomas un ciclo, eso se supone te va a ayudar a crecer mas, para mantener ese crecimiento conseguido debes continuar con los ciclos o pierdes ese progreso al dejar de usarlos.

Me sale la duda por lo visto en en beisbol de Grandes Ligas, muchos peloteros (Como Ivan Rodriguez, por ejemplo), tenian un cuerpo bien fuerte, luego de la guerra de los esteroides en el beisbol, se le ve muy delgado.

eso es una gran verdad, algo que muy pocos saben o asumen es que luego de un ciclo se debe regularizar, pero luego pegar otro ciclo, sino por mas que se regularice a la perfeccion la masa con el tiempo va decreciendo si es un volumen grande obvio, ya que los niveles de testosterona usados en un ciclo son muchisimos mas elevados que los de la propia produccion de testosterona del cuerpo, asi que seria imposible mantener una masa con tan poca testosterona que produce nuestro cuerpo comparada con esas cantidades bestiales en muchos casos.

Yo propondria un subforo dónde solo pudieran entrar usuarios con un número elevadísimo de mensajes o que pudieran demostrar de alguna manera que hace años que entrenan. No me pareceria bien que chicos de 18 años con 2 semanas de entreno se estén documentando sobre el tema, aunque solo sea para "culturilla" general; no toca!

Por?? Son adultos y si se quieren informar del tema mucho mejor, puede evitar muchos problemas.

Por?? Son adultos y si se quieren informar del tema mucho mejor, puede evitar muchos problemas.

No se trata de ser adultos, se trata de que a esa edad solo tienen que pensar entrenar bien, coger buena técnica, buena base, buena alimentación y por lo demás no tienen ni que preocuparse.

Solo era para poner un filtro (quizá equivocado) sobre todas las personas que pululean por la red. Decia lo de llevar mucho tiempo registrado, tiempo entrenando...etc etc, que no que cualquier ninño que entre por aqui por casualidad pq se haya apuntado a un gym, vaya a petar directamente en el SUBFORO FARMACOLOGIA. Era solo eso.

Saludos

Última edición:
No veo donde está el problema..._comorr_

Pues es sencillo, no pueden estar documentándose sobre esteroides si no saben ni que es una proteïna. Poquito a poco, paso a paso, a esa edad lo que tienen q hacer es entrenar, comer y descansar. Y nada más. Para mi claro. Y hablo en términos generales.

Y además era un ejemplo para poner algun condicionante o filtro, y asi no inducir de rebote a alguien que empieza y no sabe de nada.

sludos

Última edición:
Y Entonces Para Que

eso es una gran verdad, algo que muy pocos saben o asumen es que luego de un ciclo se debe regularizar, pero luego pegar otro ciclo, sino por mas que se regularice a la perfeccion la masa con el tiempo va decreciendo si es un volumen grande obvio, ya que los niveles de testosterona usados en un ciclo son muchisimos mas elevados que los de la propia produccion de testosterona del cuerpo, asi que seria imposible mantener una masa con tan poca testosterona que produce nuestro cuerpo comparada con esas cantidades bestiales en muchos casos.

Entonces no le veo sentido a esto de los ciclos, para alguien que no vive del culturismo, me explico:

Una persona que lo que quieres es tener un mejor fisico y mejor salud a la vez, le basta con mantener una disciplina de entrenamientos y alimentacion y esto se puede conseguir con los suplementos corrientes como proteinas, creatinas, etc, etc.

Estoyn de acuerrdo con Lovegym.

Por otro lado, no es cierto que todo lo ganado en un ciclo se pierda, pero si parte de las ganancias. Tambien dependera si son ganancias de musculo o son todo agua, en este ultimo caso esta claro que sera un ciclo estupido, incharse de agua porque luego te desimflas en el sentido literal de la palabra. Tambien si haces poct-ciclo las ganancias seran mas duraderas.

Pero en cualquier ciclo se pierde la ganancia si no se hace otro? O sólo en ciclos de testo, dianabol, etc.? Me explico en ciclo 'flojos', las ganancias inevitablemente se pierden con el tiempo?

Bueno lo del subforo no llegaremos a un acuerdo pero yo creo que cuanta más información, menos riesgos. En este mismo foro como dijo guillotte hay un apartado con un link sobre fármacos.

Última edición:
Pero en cualquier ciclo se pierde la ganancia si no se hace otro? O sólo en ciclos de xxx, etc.? Me explico en ciclo 'flojos' de xxxx, las ganancias inevitablemente se pierden con el tiempo?

Bueno lo del subforo no llegaremos a un acuerdo pero yo creo que cuanta más información, menos riesgos. En este mismo foro como dijo guillotte hay un apartado con un link sobre fármacos.

POR FABOR!!! aclaranos no mencionar nombres de farmacos asi que murdak por fabor edita ese post y borralos, este es un tema delicado y agradesco que los moderadores nos dejen hablar del mismo, pero no mencionen farmacos, a lo sumo si quieres pon lo "muy estrogenicos y los poco estrogenicos" y todos sabemos a cuales se refieren.

con respecto a tu pregunta con todo ciclo hay perdida
o sea si eres una persona de 60kg y pegas un ciloss y te vas a 80 un suponer perderas muy poquita pero es un peso que tu cuerpo puede mantener con una buena alimentacion. ahora si pegas ciclos y te vas a 100kg de masa tu cuerpo no puede mantener eso, puede mantenerlo un tiempo luego empieza a irse de a poco si es que regularizaste bien, entonces muchos meten 2 ciclos anuales justamente por eso, aparte uno es de volumen y el otro de definicion.

los culturistas tienen tanta masa que sino ciclan todo el año sin para la pierden. no puedes comparar 10mg de testo que produce el cuerpo contras cientos de miligramos que se suelen aplicar diariamente, los suabes suelen meter 40 mg de algun ester, otro 60, algunos 40 y 60 combinados todo depende pero de porsi imagina un ciclo suabe ya es 4 veces mas de lo que tu cuerpo produce, imagina los ciclos pesados. ya ni hablar si metes insulina y demas hormonas.
Aparte meter testo endogena no solo es tener mas testo en sangre, tambien trae otros "beneficios" `para el culturista, como ser mayor cantidad de globulos rojos, valances positivo de aminoacidos, mayor cantidad de nitrogeno, entre muchos otros, y calcula que cuando cortas todo el ciclo todo eso se va a sus valores normales.

saludos

Última edición:
Atrás