la verdad que no entiendo

guillotte

Miembro de honor
Hola gente, a lo que no entiendo me refiero a que en este sitio no se deja hablar sobre esteroides, pero sin embargo ahroa me acabo de dar cuenta que en la parte izquierda hay una foto de unas pastillas que tiene un link dentro de este mismo foro que brinda informacion sobre farmacos, nombres, efectos a saber para su uso y demas... asi que la verdad que no lo entiendo, cual es el problema entonces de hablar sobre ellos¿?
la verdad que me gustaria que se pueda hablar libremente (en una determinada seccion) porque la verdad que recivo bastantes mensajes privados consultadonme dudas para no hacer cagadas dentro de todo, creo que se podria brindar buena informacion a los usuarios consumidores o interesados en consumir y que no hagan cagadas, y que tengan un correcto uso de los mismos. porque por mas que muchos lo nieguen el culturismo y los esteroides van de la mano por mas que lo nieguen a muerte saben bien que es asi. Aparte cada vez hay mas gente que se mete y al menos que lo hagan bien.
Bueno dejo este mensaje para que la gente opine si quiere o no una seccion sobre quimica o el nombre que quieran, y tambien para que lo vean los moderadores y lo piensen si seria util o no. yo opino que si pero bueno los dejo en sus manos jeje.
saludossssssssss

no se si seria seguro o no pero vamos,que tiene razon,es una hipocresia prohibir el tema y luego acer publicidad sobre ellos

yo pienso k si se deve aser una seccion especial para estos,ya k es bueno saver de todo,y mas k nada como dices guillote,para k muchos no agan cagadas.

Yo tampoco lo entiendo, ni siquiera sabía que estuviese eso ahí. Lo que está claro es que éste es un foro público. Si pones fitness en google saldrá de los primeros, si no el primero, y no podemos estar hablando de un tema tan comprometido como es el uso de esteroides, práctica que es ilegal. Ahí me daréis la razón supongo. Del apartado ese no tenía ni idea, pero un poco de información de ese tipo no creo que haga mal a nadie, no parece motivar su uso.

Hasta pronto
Carmen

Y tú ándate con ojo que sé quién eres y te estoy vigilando. Que lo sepas.

Hasta pronto
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ kien decia q no habia nadie mas chungo q chuck norris??

__meparto_ __meparto_ __wave__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ kien decia q no habia nadie mas chungo q chuck norris??

__meparto_ __meparto_ __wave__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Madre mia "la Carmen" como acojona !! _chica_ _salta_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

De mi parte no me interesan los esteroides, pero la verdad que conocer las cosas no es malo y mientras mas informacion mejor.

Yo conoci un foro donde habia una seccion de esterorides, pero la misma era privada, donde la gente tenia que inscribirse por separado y aceptando otros terminos especificos del tema.

Creo que el Moderador o el dueño del foro podrian ver la opcion de crear un subforo Privado para estos fines.

Yo creo que esta bien asi,seguramente habria mucho novatillo que se iria hacia los roids de cabeza

Y tú ándate con ojo que sé quién eres y te estoy vigilando. Que lo sepas.

Hasta pronto

el fabian ese no??xDD lo mismo me equivoco..pero escribe igual..vamos..eso pienso ..como acojonas carmen..

prometo que tambien sere bueno_iloveu_

Estaríamos hablando de un tema ilegal sí, pero postear información no es ilegal. Información de esteroides, sus efectos secundarios y demás hay a raudales en muchas págínas. Otra cosa sería postear qué ciclos hacer, qué cantidades tomar etc.
Lo que podríamos hacer aquí es debatir del tema y reunir toda la información posible, pero como ya he dicho anteriormente nada de decir como hacer un ciclo y demás.

pues NO ...no soy ese soy otro q entro un poco antes,,, pero no me banned por andar con pallasadas sino por una pelea en un foro

Estaríamos hablando de un tema ilegal sí, pero postear información no es ilegal. Información de esteroides, sus efectos secundarios y demás hay a raudales en muchas págínas. Otra cosa sería postear qué ciclos hacer, qué cantidades tomar etc.
Lo que podríamos hacer aquí es debatir del tema y reunir toda la información posible, pero como ya he dicho anteriormente nada de decir como hacer un ciclo y demás.

Es buena idea lo que dices, el problema ya seria poner como tu dices ciclos post ciclos, y todo lo demas, donde comprar, que comprar etc. Se puede debatir pero sin dar esa informacion ya que muchos infiltrados la utilizaria a la semana de empezar a entrenar_contrato_

Y al que pregunte ya sabe lo que toca _contrato_

Claro Coloso, yo me refiero a postear información sobre como actúan los esteroides en el organismo, que reacccion sufre nuestro cuerpo, porqué se pueden absorber más cantidades de comida al tomarlos, porque experimentas un aumento de fuerza etc etc, nada que ver con por ejemplo, cómo hacer un ciclo, un postciclo etc.

demas esta decir que nada de como armar un ciclo, pero yo preferiria si poner el tema del post ciclo, por lo menos el que no sabe nada y se mando esteroides a lo bruto al menos que sepa como regularizar, que dicen¿? o sea tiene dos puntos de vista por un lado daria nombre de farmacos que tambien traen efectos adversos sobretodo si se consume en cantidades inapropiadas, pero por otro lado se le daria a saber a los consumidores ignorantes (en el buen sentido de la palabra) como hacen para regularizar y no hacer mas macanas.

Pues empecemos a aclarar dudas

Si tomas un ciclo, eso se supone te va a ayudar a crecer mas, para mantener ese crecimiento conseguido debes continuar con los ciclos o pierdes ese progreso al dejar de usarlos.

Me sale la duda por lo visto en en beisbol de Grandes Ligas, muchos peloteros (Como Ivan Rodriguez, por ejemplo), tenian un cuerpo bien fuerte, luego de la guerra de los esteroides en el beisbol, se le ve muy delgado.

Pues yo creo que el tema se estaba llevando bien por el momento...aunque más que otra cosa se convirtió en un debate sobre quién estaba a favor del uso de estoroides y quién no (que también era necesario debatir). Yo no veo inconveniente en seguir haciendo las cosas como hasta ahora

Atrás