La ultima pelicula que viste

Revision de reservoir dogs: es la segunda vez que la veo y me gusto algo mas que la primera vez, aun asi no es de mis preferidas de Tarantino, le doy un 7.5

El hombre elefante, que buena es. Y yo sigo sin encontrar la de "Memories of murder"

Bueno, ayer vi:

Incendies: 7/10

peliculas.9887.IMAGEN1.jpg

Muy , pero muy buen guión. El giro que da la película en "..." mínuto es bastante bueno, algo necesario para que sigas viéndola ya que yo me replanteé seguir su visionado. La recomiendo, me recordó a Oldboy.
+ 1 con incendies, ya la habia recomendado, ese "quiebre" en el guion es fundamental, hasta esa parte es un poco densa, pero cuando acaba la pelicula te dejo con una sensacion de haber visto una peli muy buena, yo le doy un 8/10

Me vi Contraband

No la califico porque estaba medio ido porque me la pasé todo el día estudiando y estaba muy cansado, además de que los subtitulos estaban malos. Pero esta buena.

Enemigo público 7/10

Bastante entretenida, debo admitir que el tema esta fuera de lo que acostumbro a si que me distrajo bastante bien.

No se si os la puse antes, pero la repito por si acaso:

American Pie 8, despolle total 10/10, ademas vaya pivas que salen; si vais a verla con colegas os lo pasais debuti

Actividad paranormal 2 4/10

Vaya basura, la exageraron al más puro estilo hollwodense. Pierde toda la gracia

PD: El increíble spiderman

4233359_460s.jpg

La ultima no la he visto, pero las otras 2 muy buenas. Sobre todo Origen, que grande es Christopher Nolan

Muy grande Nolan! El caballero oscuro tambien es de él y es un peliculon. Ayer vi INFILTRADOS EN CLASE y la verdad es que me reí bastante. La recomiendo para hecharse unas risas.

Me gustaria decir que los Averngers!!, pero no, aun no la veo :(.... La ultima que vi fue.. "SEVEN" de hace como 10 años... la vi por TV, esta interesante, le doy un 7/10

Intocables-->6/10. Tiene sus momentos de risa y emotivos, pero no es del tipo de peliculas que me gustan

The Fields 2/10, una porquería

images

Atrás