La ultima pelicula que viste

"Tiger Blade " un 5,5 y estoy siendo generoso :/

Seeking Justice

7/10 Es entretenida. A mi me gustan bastante las películas de este tipo, acción-drama.

SeekingJustice.jpg

Gratísima sorpresa que me llevé con "Drive", de lo mejor que vi desde hace tiempo. La banda sonora ochentera, espectacular.

Bigger, Stronger, Faster*
8/10

Más que película, es una especie de documental. Supongo que varios de aquí ya lo han visto. El tema principal es el uso de esteroides, y como se ha vuelto algo muy común en la cultura americana. Me gustó que tratara las desventajas que conlleva su uso. Y curiosamente mencionan a Arnold.

Última edición:
The Fighter - 8, teniendo en cuenta que me encanta el boxeo

Camino a la libertad - 7, entretenida

El arbol de la vida- 8, extraña como pocas pero me gusto

Origen - 10

Solo hay otra pelicula que a mi juicio merezca esa puntuacion, y es Memento. El director de ambas es Christopher Nolan, un dios. Seguid a este tio quienes no lo conozcais

Hoy he visto la de REC 3 y peliculazo eh jeje deberíais ir a verla no tiene nada que ver con las otras pero bueno todo muy realista en cuanto estética zombie y la secuela española de la boda muy bien conseguida.

asesinos por naturaleza

me encanta el actor principal, actua muy bien xD

la pelicula le dejo un 8/10 esta bastante buena se trata de una pareja de asesinos y al a vez narra su historia de amor, es media loca la pelicula tambien muy recomendable

Grupo 7 - 5/10 ( si hamijos, mi novia me obligó )

Me lo pasé bien porque me reí un rato con los personajes secundarios, pero lo que es la trama principal es falsa de cojones, aparte que el final es una mierda.

Valkiria 6'5/10

Me esperaba más

Rec 3 y siento no coincidir con JoseRP porque me parece una pelicula que se ha cargado la esencia de rec por completo.Han querido darle un toque humorístico pero yo lo identificaba algo mas como tonterias absurdas que joden la trama,aunque esa es mi opinión.Eso si,rec 1 y 2 fueron serias y para mi de las mejores pelis que he visto junto con Troya.PUNTUACIÓN:5/10.A todo esto¿alguien sabe de alguna peli de miedo de las que te acojonan durante días y no las "caquitas" de sustos y zombies que tanto hay ahora de moda?.Un saludo

Un dios salvaje.
Polanski en estado de gracia y actorazos. Lastima que se ha hecho la adaptación de la obra teatral clavada. Si no fuese por la secuencia inicial y fina,(aunque esta es sumamente descriptiva)l, te daría la sensación de estar viendo esta

Atrás