La ultima pelicula que viste

"Con derecho a roce" le doy 7,5/10 más por Mila kunis que por otra cosa las cosas claras jojjojo

jjajajjaja que cabrón!!

si es que yo en el fondo soy un romántico,
de ahí que después les cueste tanto separarse de mi lado....

images

Todo apunta a que este nuevo año sera mucho mejor. Para mi este estuvo flojo, hablando de cine.

Y hay más, batman por ejemplo :D

Alguien a visto "The inmortals" ?

Que les parecio vale la pena descargarla?

jajajajajajajajajaj vaya un bruce!
ni si que descargarla costara dinero, GANDUL!
ahiora te respondo: hay gente que dice que si, y gente que dice que no. Yo soy de los que no lo se porque no la he visto xD

bueno la trama es mas real... en cambio star wars... pff es que los disfraces, las espadas con lucecitas :/

yo me quede dormida...

:) I loe twilight

0_0 de donde dices que es más real su trama? Con eso de los partos con dientes, lobos que se enamoran de bebes y mujeres que reviven al final, no se en donde esta lo real ahi.

Alguien a visto "The inmortals" ?

Que les parecio vale la pena descargarla?

Descargarla para un domingo cualquiera, y si te gusta el estilo de 300, la verdad se me hizo lenta, mucho dialogo de mas. Saludos.

en mi país ésta semana llega una movie llamada exorcismus (el anticristo). ¿ya la vieron? que les parece ese tipo de películas, he aquí el trailer. This URL has been removed!

jajajajajajajajajaj vaya un bruce!
ni si que descargarla costara dinero, GANDUL!
ahiora te respondo: hay gente que dice que si, y gente que dice que no. Yo soy de los que no lo se porque no la he visto xD
Soy gandul hasta para descargarla jajaja

Descargarla para un domingo cualquiera, y si te gusta el estilo de 300, la verdad se me hizo lenta, mucho dialogo de mas. Saludos.

Gracias.

si a mi me gustan la peliculas reales... con sentido :)

eso de ciencia ficcion no me va!!! a menos que sean caricaturas/animacion!!! :)

Y le pones un 10 a Crepusculo, y un 4 a Shutter Island.

Está claro que tu de cine ni entiendes y tienes el gusto desviaó.

Cosa rara me encontré algo bueno por TV

Gladiator 10/10

Gladiator10.jpg

Nada que decir, obra maestra.

El gato con botas 5/10

Muy floja, por alguna razón me esperaba algo a la altura de Sherek pero ni cerca.

El club le la lucha 9,5/10. Hacia mucho tiempo que quería verla y me gusto mucho, peliculón. En cuanto a inmortals a mi me defraudo mucho y la de drive intente verla ayer pero no fui capaz, es muy mala...
La siguiente que espero ver sera la de la milla verde.
Y ya que estoy, la que vi ayer por ser pésima la de drive fue noche de fin de año. Esta bastante bien, entretenida 7/10.

Hay que admitir que es buena, eh?

Atrás