La ultima pelicula que viste

El arte de pasar de todo (6-7/10). La película es de género independiente. Es una película no complicada, pero por lo menos no es como sus amigas de genero facilón tío quiere a tía o viceversa se separan y final = acaban juntos. Tiene otro rollo

Atención, voy a ver la nueva de la saga crepusculo esta tarde...a ver que tal -.-'

yo creo que va a ser una cagada esa pelicula con lo bien que estan las otras tres, pero bueno xD

KUNG FU PANDA, la he visto esta mañana. un 8/10 la recomiendo es muy divertida. Risas aseguradas

Pues me decidí por Tesis y la acabé viendo.

Diría uqe es de las mejores películas españolas que he visto. Gran Amenabar y gran película. Le doy un 7/10.

La nueva d crepusculo no e visto pelicula mas empalagosa en mi puta jodida vida, tengo ganas de vomitar y todo, penosa

crepusculo sux, pero estas ultimas partes las deseo ver, obvio no en el cine, pero si tengo muchas ganas de verlas, por lo surreal que será, quiero ver como vuelven algo necrofilico, zoofilico, pedofilico, romantico.

"la duquesa" le doy un 6/10 (no tuve opción de escaqueo jjajaja)
dicen que es buena pelicula pero no fue de mi agrado la verdad :/

Criadas y señoras, me esperaba más... me apetecía una peli empalagosera y acabé mirando el reloj varias veces :(

Piraña 3D - 6/10

Mala..

pirana-3d-1.jpg

Menos mal que no pagué. La primera hora y media fueron el coñazo más grande de mi vida, pero bueno las peleas no estuvieron mal. Un 6/10...

Xmen: First Class: 6/10

images

Me gustó bastante. No sabía todo el origen y la verdad muy entretenida. Aunque es igualita a las anteriores xD

Última edición:
Atrás