La ultima pelicula que viste

http://i40.tinypic.com/fu72q8.jpg

Un 10 pq de verdad que lo vale... tremenda movie!!!! :)

+ 10000000000000... lo vale. Y esta basada en una historia real, si puedes verla con comentarios detras de camara es una pasada lo que se dice.

Como por ejemplo.

Que Will Smith aprendio a armar el cubo Rugby para la cinta.

Martyrs - 7/10

Recomendable solo para fans de peliculas crudas y violentas, fans de marvel, disney, etc alejense.

martyrs1.jpg

La pongo en mis pendientes..... Gracias tio Slayer.

El sicario de Dios: 5/10

Si bueno, no está mal, es entretenida... poco mas.

A todos gas 5: 6/10

Lo mismo que la anterior.

+ 10000000000000... lo vale. Y esta basada en una historia real, si puedes verla con comentarios detras de camara es una pasada lo que se dice.

Como por ejemplo.

Que Will Smith aprendio a armar el cubo Rugby para la cinta.

Will Smith es mi actor favorito sin lugar a dudas, porque no tiene un papel limitado ya que puede hacer todo tipo de peliculas (acción, drama, humor...) y encima una persona simpatica y digna de admiración.

Hace unos días volví a ver una película que hacía muchos años que no veía... Se llama "This URL has been removed!"... no recomendada para los sensibleros como yo... Lloré como una magadalena.

The hangover (que paso ayer?)

es excelente, me mori de risa, no se como no la vi antes...

Off topic, como hago para subir una imagen? Click Image, pongo la url pero me dice link invalido _comorr_

xicos vi el arbol de la vida con brad pitt y sean penn http://i42.tinypic.com/xc69ut.jpg

:/

es muy profunda e intensa para mi.... quizas la vea unas dos veces mas a ver si capto lo que el director quizo mostrar con esta movie
:)

a l'interieur - 7/10

Me esperaba un poco mas de este slasher frances que tan buenas puntuaciones tiene en foros especializados, Ahi esta, solo para fans del genero espeso/gore/terror/crudo.

2321288670_f6127048c9.jpg

La nueva versión de Conan, un 5/10.......pero bue, era lo que esperaba

Conan%2BThe%2Bbarbarian%2B(3).jpg

Última edición:
ink.jpg

Película sin grandes pretensiones ni publicidad(de boca en boca por la red). Para no ser una gran super producción...está bien. A mi gusto 8/10.

Atrás