La ultima pelicula que viste

Ahora mismo, Frozen.

No tiene mala pinta. Ultimamente sacan muchos films sobre este estilo. La originalidad se acabó en el S.XXI

Recien cayo esta..

LA PREMISA ES BUENA, SOLO QUE LA CAGARON COMO SI EL FIN ULTIMO DE LA MENTE HUMANA SEA CREAR DINERO. TENIENDO TODO EL CONOCIMIENTO DEL UNIVERSO EL DINERO DEBIO PASAR A SEGUNDO TERMINO.

BRADLEY COOPER SE ME FIGURA EL SIGUIENTE KEANO REEVES.

CALIF 7/1O
http://i55.tinypic.com/2dt20p2.jpg

Oldboy: 8/10.

Impresionante, la gente que esté acostumbrada a las americanadas no sabrá apreciar este tipo de películas. Gracias por la recomendación Javirex, aunque el final me lo esperaba muy de antes. La intriga en esta película existe mas bien poco. Por cierto, ya lo dije pero Spike Lee quiere hacer un remake de esta película.

Candilejas: 8/10

La están echando en LaSexta3 ahora mismo, pero ya la pusieron y la estoy volviendo a ver. Hicieron un ciclo de Charles Chaplin en este canal y la verdad lo que hace este tío tiene el mismo resultado OBRA MAESTRA. Grandísimo Chaplin en su última película y la mas emotiva por cierto. Refleja mucho todo lo que pasó por su étapa de martirio. Esta fue su última película cuando ya tuvo que exiliarse. Lo dicho , obra maestra.

Mi vida sin mí: 7/10

Grandísima película donde la reflexión queda marcada escena tras escena. Es muy bonita y como ya dije, muy reflexiva. La recomiendo, y mucho.

Y las siguientes espero que sean "El Discurso del Rey" y "No se lo digas a nadie".

Ayer me vi Destino final 5 3D... no la vean, malisima como ella sola... es la misma mierda que las 4 peliculas anteriores xD La calificaria 4/10 y el 4 es por los efectos 3D que enrealidad si estuvieron buenos, lastima le peli sea tan mala xD

El regreso de los muertos vivientes

0222+return+of+the+living+dead.jpg

Es mala aunque es un clásico, pero la puedo poner 24 horas seguidas si no tengo música puesta mientras hago otras cosas que no me canso.
Eso sí, la BSO es a base de grupos clásicos del psycho-billy, y el psycho-billy me gusta bastante.

Es mala porque en el 85 los efectos de maquillaje y especiales todavía no estaban muy explotados. Era la de "la noche de los muertos vivientes" y fueron 10 mas tarde y eran similares.. La trama pues eso.. zombies y mas zombies en busca de "cerebroooos" xD

Esta película la catagolaría de comedia-terror . Como muchas de zombies de estos años que te ries mas que otra cosa __meparto_

Última edición:
La playa 7.5/1

Me gusto bastante la trama. y la ambientación es genial

Sherek forever 7/10

Mejoro muchísimo respecto a la 3, que fue un bodrio despiadado. La mejor sigue siendo la 2 sin duda

YO ANDO RETOMANDO ALGUNOS CLASICOS

CALIF 8.5/10.... SORPRENDE DI CAPRIO Y DE NIRO PFFFF UN CABRON DE 10.
http://i55.tinypic.com/othl7d.jpg

Kill Bill 2 el otro día, chula porque se cierra la historia y tal pero aún así creo que me gustó más la primera. Para pasar un rato de entretenimiento o para quien quiera ver una peli "diferente" la recomiendo!

Invasion a la tierra 6/10....... Tipica pelicula que solo les pasa a los americanos.

The crazies 6,5/10..... Tipo amanezer de los muertos no esta nada mal.

Invasion a la tierra 6/10....... Tipica pelicula que solo les pasa a los americanos.

The crazies 6,5/10..... Tipo amanezer de los muertos no esta nada mal.

Nooooooooooooo tío nooooooooo , no me digas que es tipo (eso) con el peliculón de Zack Snyder, nooooooooo por favor, es mi película favorita.

El club de la lucha 10/10. Es perfecta. Nada mas que añadir señor fiscal. No soy objetivo , ojo.

Tampoco ha terminado pero como la tengo muy vista ya la puntuo xD

Última edición:
Le quedan 10 minutos a el club de la lucha, yo me la e perdido estava mirando cuentame jajaja

Atrás