La ultima pelicula que viste

cowboys_vs_aliens_poster_5_half_page-300x224.jpg

noche-de-miedo_poster-150x150.jpg

Esta bien que pongais foto/nombre de la pelicula que visteis, pero si le dais nota y contais que os parecio y tal...

PD: Digo yo, eh.

No las he visto pero espero verlas pronto, al menos esta:

This URL has been removed!

Y por sino lo sabeís, 28 meses después para 2012, dirigida por Danny Boyle, el que dirigió también la primera y otras películas como Slumdog Millonarie, La playa y otras mas..

Y Walking dead en Octubre llega a la Fox :D

espero que nadie vuelva a decir insidious ya que es una parodia de poltergeist.
es una pelicula que al principio parece seria pero que al final se convierte en el pasaje del terror con gente enmascarada,makinas de humo practicamente visibles y un final que bueno,no quiero desgrasciarla mas pero la vi hace poco y no se merece absolutamente ninguna buena critica desde mi punto de vista.

He visto la red social.

Y como de esta peli me esperaba un -2 pues me ha sorprendido algo y le doy un aprobado muy raspado.

No la he visto TheDoctor :S Aún así Bruce Willis no ha hecho nada bueno desde los años de Jesucristo.

hombre no esperes una estilo "armageddon",
pero esta muy entretenida y te partes la caja, es que cuando hace papeles de graciosillo lo clava este tio!

Nivel 13

6/10, siendo muy genoroso, estuve a punto de dormirme (sería porque tenía un sueño de cojones), aunque la última media hora se puso bastante interesante. No es mala película pero por momentos llega a ser muy lenta.

The Perfect Host. No os digo nada, no mireis el trailer, solo os digo una cosa: Os vais a acojonaaaar vivos

The Perfect Host. No os digo nada, no mireis el trailer, solo os digo una cosa: Os vais a acojonaaaar vivos

Es una broma no?

Yo acabo de ver la de 25th Hours (la última noche en España) y la verdad me ha gustado mucho. Spike Lee es el que quiere hacer el remake de Oldboy según leí. Le doy un 7, también Spike Lee se pasa con el tema de Nueva York, es un loco de su ciudad pero tampoco hace falta que lo demuestre tanto.

A ver si la proxima pudiese ser "OldBoy".

Es una broma no?

Yo acabo de ver la de 25th Hours (la última noche en España) y la verdad me ha gustado mucho. Spike Lee es el que quiere hacer el remake de Oldboy según leí. Le doy un 7, también Spike Lee se pasa con el tema de Nueva York, es un loco de su ciudad pero tampoco hace falta que lo demuestre tanto.

A ver si la proxima pudiese ser "OldBoy".

Porque va a ser una broma xd

Porque va a ser una broma xd

Porque es una comedia y a la vez un toque de thriller. Yo no veo donde te puedes acojonar.

Atrás