Slash
Moderador
Pues espérate a cuando veas con ella la película que más acojona de todas. Se llama matrimonio.
Pues la secuela no veas: el divorcio, o... agarra todo lo que puedas xD.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues espérate a cuando veas con ella la película que más acojona de todas. Se llama matrimonio.
insidius, muy buena la peli
classic stuff..Me la acabo de tragar.
Otra vez.
![]()
insidious,a ver es poltergeist 2011 mezclado con el tunel del terror de los parques e atracciones 5/10 siendo generoso.menos mal que existe ares y demas.
Javirex, ¿has visto la película “Begotten”? es que como me parece a mi que tienes un rollo gore, macabro, snuff, etc. Yo por lo menos no he tenido los mismísimo cojones en poder verla se me hace RARARARARA!!!
Una que vi hace 10 veranos:
jeepers creepers
10/10
Entretenimiento y guiño a los 80 puro y duro!
La última película que he visto: El Gran Lebowski “The Dude”. Que decir de ella cada X tiempo hay que volver a verla.
Mañana caerá “el club de la lucha”
Javirex, ¿has visto la película “Begotten”? es que como me parece a mi que tienes un rollo gore, macabro, snuff, etc. Yo por lo menos no he tenido los mismísimo cojones en poder verla se me hace RARARARARA!!!
Pues no me fije muy bien en eso. A mi hasta mas o menos esa parte me parecio buena, pero en cuanto aparecio la medium se fastidio, se volvia cada vez mas ridicula. Y cuando se va a buscar al hijo a la casa esa te quedas con cara de: pero que mierda es esta... Aunque el final final tampoco estuvo tan mal. No como por ejemplo el final de la pelicula de el ultimo exorcismo, eso si que fue cutre...