La UE estudia que los usuarios de móvil paguen por recibir llamadas

norton

New member
La responsable de telecomunicaciones de la Unión Europea está dispuesta a aceptar que los usuarios de móviles tengan que pagar por aceptar llamadas, así lo ha asegurado en una entrevista a Financial Times.Preguntada si está lista para respaldar el sistema, que ya se utiliza en EE UU, la comisaria de Telecomunicaciones de la UE, Viviane Reding asegura: "¿Por qué no? Todo el mercado está evolucionando, así que nosotros no debemos seguir con las reglas . ........._latigo2__latigo2_ Y todavia se extrañan que se vote NO? Con medidas como esta y la de las 65 horas ....la cosa se esta poniendo un poco surrealista, todo el mundo a darse de baja con los moviles y que se paguen ellos las llamadas_contrato_

20070610095317-nelson.gif

Claro, los hijos de puta de los politicos seguiran currando 2 dias a la semana y llamando con moviles pagados por nosotros. "Porque NO?"

Me cago en babilonia_cagando_

¿y esa medida a quien se supone que deberia beneficiar?_comorr_

Última edición:
si pues aqui uno q bolbera a las cabinas , no creo que llegue a nada aunque no me extrañaria tampoco que lo hicieran se creen que esto es jauja , yo lo tengo muy claro como lo suban a 65 me ago delincuente algo se me ocurrira y como agan lo del movil lo tiro al estanque del retiro

Pues yo estoy estudiando cagarme en la madre de la UE, en la prima de la OPEP y en los muertos de la OTAN, copón ya, todo el día pagando.

venga,todo vale,que haya que pagar por respirar,por andar por la calle,multas por rascarte los huevo y por rascarte la cabeza

Me parece que lo que está estudiando la UE es la mejor forma de tocarnos los cojones, porque vamos últimamente se están luciendo... ai dios, esto se está llendo todo a la mierda

¿y esa medida a quien se supone que deberia beneficiar?_comorr_

a las telefonicas?

Me gustaria un link a la noticia a ver de que va, porque si de veras estan estudiando eso, yo no se que pastillas estan tomando, pero yo quiero un poco.

Los dos últimos meses he pagado más de 150 euros de móvil por motivos políticos. ¿Quién me paga eso?: Mis horas de trabajo. ¿Y ahora quieren que mis horas de trabajo paguen las llamadas de los que me llamen? Me arruino.

Si estás en Andorra y te llama tu madre, paga el 50% ella y el 50% tu. Y ese 50% equivale a 50 céntimos minuto, cada uno.

a las telefonicas?

Me gustaria un link a la noticia a ver de que va,
This URL has been removed! o This URL has been removed! o This URL has been removed! .parece que estaban deseando que empezase la eurocopa la ue para zas pegarnos varios hachazos _violento__violento__violento_

y una cosa..nose si lo abreis pensado..pero el k sea de targeta y no tenga saldo???..no podra recivir llamadas o ke?...vamos..doy de baja mi movil rapidamente..xD

Saludos

A ver, en realidad cien que no pagara quien llame, sino quien reciba la llamada; pero yo me quedo igual

Atrás