Bardok1
¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!
Yo de abdominales hago "side bends" y "janda sit ups". Tres series de cada. A veces "planks" también. Este artículo está de moda últimamente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que loco se vuelve el Quique.
Confío en haberte sido útil para añadir más confusión a la que ya tienes.__meparto___meparto
Por un lado creo que tienes razón pero por otro... los días de torso solo hago un ejercicio específico de hombro (lunes los press frontales, jueves las elevaciones frontales alternas)todos los dias un ejercicio de hombros? yo creo q eso es claramente sobreentrenar el hombro, q ya se lleva bastante trabajo en los presses de pecho y otros ejercicios, sobre todo la parte anterior. sobre todo esas elevaciones frontales me parecen mala idea
Mete las elevaciones laterales el lunes y el jueves y listo justo después de los otros ejercicios, o incluso en superserie. Cuatro días con ejercicios de hombros es demasiado. Es muy delicado y te puede dar una tendinitis. Yo no levanto una mierda en elevaciones laterales, el peso es lo de menos en ese tipo de ejercicios.