La tenes adentro...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, yo la verdad no se ni que se jugaba, que bueno que ganamos, que alegría.
Y bueno, no tengo televisión, y por la inter ahora estoy siguiendo a mi idolo en el Open us.
Así que no sé mucho sobre el tema de este hilo, pero igual me engancho la algarabia de los albiblancos.
No se sientan mal que el futbol español es muy bueno. ¿Creo que habían ganado el mundial pasado no? Tampoco lo vi pero me contaron que estuvo muy bueno y eso del pulpo estuvo muy bizarro jajaja.
Igual la figura del mundial, aún sin jugar, fue el Dios Maradona. Pero bueno no quiero desviar el tema asi que un saludo y hasta pronto.

Este hilo es de lo más patético que he leido en mucho tiempo.

No se que tiene el futbol que hace que la gente se comporte de esta forma. Deberían quitarle la categoría de deporte.

Pues fíjate. Sí. Tengo que reconocer que yo también me he dejado llevar y se me ha ido la olla. Pido disculpas por ello.

P.D.: al fútbol no deberían quitarle la categoría de deporte. A los seres humanos, o a una gran parte de ellos, deberían quitarle la categoría de animal inteligente, en todo caso. Me incluyo, que conste.

Pues fíjate. Sí. Tengo que reconocer que yo también me he dejado llevar y se me ha ido la olla. Pido disculpas por ello.

P.D.: al fútbol no deberían quitarle la categoría de deporte. A los seres humanos, o a una gran parte de ellos, deberían quitarle la categoría de animal inteligente, en todo caso. Me incluyo, que conste.

no es lo mismo el fútbol que el furgol compañero!!!!!!!!!!!!!!

Soy argentino y no me creo que argentina seamos los mejores,de hecho no lo somos.
España es el justo campeon.INIESTA UN MONSTRUOOO!
es un estupido amistoso nada mas.Saludos.

Este hilo es de lo más patético que he leido en mucho tiempo.

No se que tiene el futbol que hace que la gente se comporte de esta forma. Deberían quitarle la categoría de deporte.
puffff, este hilo es una iglesia de monjas comparado con el foro de de marca, por ej se estuvieron sudamericanos y españoles matandose vervalmente durante meses, cada vez que acavaba un partido ya habia 3000 mensajes insultandose a muerte y totalmente racista, por ambos lados, los unos los otros, este post no es NADA
(y sin animo de tocar los cojones a nadie principalmente argentinos, se insultavan con españoles, colombianos brasileños chilenos ni te cuento, como se ponian etc)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás