FERNANDOGONZALEZ
New member
Y VOS TAMBIEN LA TENES ADENTRO _jodete_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hahahahah oie juanca hahjjhajjhaa te pasaste me rei 30 minutos con lo de la imagen.
siempre vei al bro hacer post de la tienes adentro jhajha haora le toko a el
aprovecho este hilo para hacer una reflexión acerca de algo que me lleva perturbando ya un tiempo.
Es cierto que hemos perdido en el partido por el 5º puesto pero, tan sólo ciñiéndonos al día de hoy, tenemos a nadal jugando en este momento la final del usopen con la posibilidad de hacer el grand slam y si, dios no lo quiera, perdiese siempre nos quedará el consuelo de que alonso ha quedado primero en monza.
Lo que quiero decir con esto es que es innegable que españa pasa por un momento espectacular deportivamente hablando.
De verdad que siento lástima de aquellos argentinos que, siendo un país tan grande sobre todo en en algunos deportes como el fútbol, se alegran por la desgracia ajena (véase cuando españa perdió contra suiza el primer partido en el mundial con titulares de prensa como "¿y vosotros erais los favoritos para ser campeones del mundo?") y ensalzan a nivel de hito histórico victorias sin "chicha ni limoná" como la del otro día en fútbol en un partido amistoso y la de hoy en un partido por el 5º puesto.
Dejen ese complejo de inferioridad que lo único que pretende es tapar las carencias que inevitablemente teneis en algunos deportes de la misma manera que nosotros también tendremos.
Hagamos un ejercicio de autoevaluación tanto en este tema como en cualquier otro y tratemos de ser críticos con nosotros mismos dejando de lado la salida fácil de "ver siempre la paja en el ojo ajeno".
Un saludo.