Anasss
New member
Hola buenas, hasta ahora he estado siendo guiado por mi entrenador, pero quiero llevar mi cuerpo más al límite, trabajar más fuerte.
Por ello, he decido crear una nueva tabla de entrenamiento, esta sería especificamente para ''Volumen''. Pero claro, necesitaría la ayuda de todos un poco y quizás le sirva a alguién mas. Voy a exponer más o menos la tabla que he pensado a ver qué les parece.
Lunes - Piernas (Cuadricéps, Femoral, Gemelo,..) + Cardio 1H.
Martes - Pectorales + Cardio 1H.
Miércoles - Brazos (Bicéps y Tricéps) + Cardio 1H.
Jueves - Hombros + Cardio 1H.
Viernes - Espalda + Cardio 1H.
Esta sería la estructura, de manera que se saque máximo rendimiento cada día.. y las repeticiones y series vendríana a ser algo así.
- Total: 10Srs x 8RPs / Las primeras 5SRs x 8RPs a peso máximo, terminando las últimas 5SRs a un peso equilibrado.
Bueno, espero sus opiniones, saludos.
Por ello, he decido crear una nueva tabla de entrenamiento, esta sería especificamente para ''Volumen''. Pero claro, necesitaría la ayuda de todos un poco y quizás le sirva a alguién mas. Voy a exponer más o menos la tabla que he pensado a ver qué les parece.
Lunes - Piernas (Cuadricéps, Femoral, Gemelo,..) + Cardio 1H.
Martes - Pectorales + Cardio 1H.
Miércoles - Brazos (Bicéps y Tricéps) + Cardio 1H.
Jueves - Hombros + Cardio 1H.
Viernes - Espalda + Cardio 1H.
Esta sería la estructura, de manera que se saque máximo rendimiento cada día.. y las repeticiones y series vendríana a ser algo así.
- Total: 10Srs x 8RPs / Las primeras 5SRs x 8RPs a peso máximo, terminando las últimas 5SRs a un peso equilibrado.
Bueno, espero sus opiniones, saludos.