LA TABERNA DEL PUEBLO (pueblerinos vs espias)

monark

U mirin brah
Es es el sitio donde se hablara de lo que quieran, no hay limites (exepto insultos y groserias), pueden rolear como quieran, desde un puto rompementes usando teorias sicologicas, hasta un tarado que diga puras tonterias. Tomen en cuenta que sus actitudes haran que los espias y los demas pueblerinos te tomen como amenaza y vallan por ti, o que ganes su confianza o pases desapercibido. Esto es una guerra, todo vale, mentiras, alianzas, traiciones, etc.

hola, soy Máximo, el sacerdote.

jajaja no si con la tonteria ahora seremos todos espias, yo creo que Seba tiene mala pinta que me dicen?

Pfff yo creo que bruce es el espía, ya que si pensamos ha sido el primero que dicho que era espía como para que nos creamos que se está haciendo pasar por espía siendo un humilde pueblerino, pero en realidad es ESPÍA!!!!

Pfff yo creo que bruce es el espía, ya que si pensamos ha sido el primero que dicho que era espía como para que nos creamos que se está haciendo pasar por espía siendo un humilde pueblerino, pero en realidad es ESPÍA!!!!

+1
Bruce es un espía, y caprin.....el ALCALDE

@Crapin
no soi espia

@Marcos
si marcos si

@Maximo el del medio
Dame argumentos, me estas acusando de algo que no sabes y eso es una falta de respeto hacia mis biceps

Exacto soy el ALCALDespíPUEBLEpsíquico

Preparaos, bruce, si eres espía lo eres y punto

Yo creo que marcos es espia, nos entretiene con el tema de su video de sentadillas para ocultar su identidad.

jajaja que cabrones sois

Tambien, marcos/crapin/maximo/ podeis ser espias ya que entre vosotros (los espias)sabeis quienes sois asi que si vais a por alguien los demas os seguiran.

Como 2 personas mas opinen lo mismo no me cabe ninguna duda de que sois vosotros.

Yo creo que marcos es espia, nos entretiene con el tema de su video de sentadillas para ocultar su identidad.

Sisi, esta diciendo gilipolleces para hacerse el langi distraido... mMMMmmm

Aquí le tienen haciendo sentadillas: This URL has been removed!

jajaja que cabrones sois

Tambien, marcos/crapin/maximo/ podeis ser espias ya que entre vosotros (los espias)sabeis quienes sois asi que si vais a por alguien los demas os seguiran.

Como 2 personas mas opinen lo mismo no me cabe ninguna duda de que sois vosotros.

bruce, yo soy el sacerdote. y no me mientas, que se que estas compichado con crapin (espias).

Atrás