La Sexta compra los derechos de la F1

loco_desk

Destroza Trolls
Pues eso amigos , la Sexta ha comprado la licencia para emitir la F1 en exclusiva desde el 2009 hasta el 2013.
Pues nada , salimos de un calvito insoportable para caer en otro xDDD
Salinas donde esta la tuerca salinas!!!!!

Que dices ahora, jaja solo no nos faltaba esto si ya son unos papanatas con el futbol imaginaros con la F1 jaja. Menos mal que no soy muy aficionado a esto de la F1 jeje

pues a mi me mola, me alegro por la sexta, creo que esta apostando por el deporte de calidad, gracias a ellos veo el basket(mundial.europeo), el futbol, la nba...a ver si cogen la ACB y hacen que suba, que TVE no sabe publicitarla

pues a mi me mola, me alegro por la sexta, creo que esta apostando por el deporte de calidad, gracias a ellos veo el basket(mundial.europeo), el futbol, la nba...a ver si cogen la ACB y hacen que suba, que TVE no sabe publicitarla

Cuanta razón tienes!

El salinas mola para el Basket, pero para el futbol no me gusta nada... aver que tal la F1

Saludos!

Esto no es del todo cierto, no es la sexta sino Media Pro (principal accionista de dicha cadena) quien ha comprado los derechos de la F1.

Con lo cual es posible que no los emita la sexta, de momento la opción más probable es que especule con ellos subastandolos, puesto que Telecinco estaría comprometida a no perder tales retransmisiones y sería capaz de hacer una buena puja.

La NBA la sexta????
La NBA la tiene en exclusiva en españa sogecable, y lo emiten en digital +, en canal +, canal + deportes 3 y cuatro.

buffffff
andres no volverá a la nba ,ya dijo que es un ciclo pasado

ahora me gusta como está, con el carnicero jaja y el daimiel , tambien va de vez en cuando loncar.

Con andres molaba mas, siempre metia datos curiosos de sus andaduras por philadelphia, cuando compraba los bocadillos de mortadelaaaaa hjajajaja k bueno

Atrás