La Salsa Barbacoa de Ronnie Coleman!!

Ace_of_Clubs

New member
Hola,
Quería compartir una idea para hacer más sabroso el pollo, las patatas etc... con esta salsa barbacoa que es la que utiliza Ronnie en sus comidas.
Hunt's ORIGINAL Barbecue Sauce. También está en sabor miel, y cuestan poco más de 3€ y trae 612gr.

salsabarbacoaoriginalhu.jpg

Ingredientes: Puré de tomate, sirope de maíz con alto contenido en FRUCTOSA, vinagre destilado, melazas, mostaza, condimentos naturales, especias, goma de guar y de algarroba y soja. Contiene menos del 2% de sal.

36gr aportan 60 calorías, 0% de grasa, 0% proteína, 15gr de Hc 11 de ellos azúcar (fructosa).

La verdad que esta riquísima y de las que hay en el mercado esta parece la opción más saludable.
A ver que opinais?

Saludos!!!

Hombre, igual para todos los días no, pero tiene muy buena pinta jajaja Donde la compras tu tio?

yo a veces cuando hago hamburguesas de ternera a la plancha añado una cucharada por alguna cara de la hamburguesa y cuando le doy la vuelta la dejo haciendose cogiendo el sabor a barbacoa
la verdad que quedan muy ricas, pero ojo con moderación jeje

Hombre, igual para todos los días no, pero tiene muy buena pinta jajaja Donde la compras tu tio?

Yo la compre una vez en la seccion de salsas de Carrefour. Este año la volvere a comprar para volumen.
Porcierto esta buenisima! la recomiendo 100x100 por su sabor!

Pues lo mismo digo... en cuanto pueda me compro una y la pruebo, al menos de vez en cuando, en la comida o algo... caerá jajajaj _tragar_

pfff es un vicio, esta muy bien tambien para cuando estas arto del pollo o de la ternera para darle un toque diferente,la comida entra sola con esta salsa

pues habra que ir a comprarla tiene buena pinta !

Atrás