oscar003
New member
Lo que tu digas campeon, cuando abras un libro me cuentas
Eres un novato.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eres un novato.
Todavia nadie me ha repondido que como es posible entonces aumentar fuerza sin hipertrofia, ya sea con dieta hipocalorica o simplemente gente con menos masa muscular tiene mas fuerza que otra.oscar, deberías echarle un vistazo al libro de Christian Thibaudeau: This URL has been removed!
Al principio del libro, básicamente se dice esto: cuando entrenas a rangos de fuerza, se produce lo que se llama hipertrofia funcional, y cuando entrenas a rangos de hipertrofia se produce hipertrofia no funcional. La hipertrofia funcional es el aumento de la parte contráctil del músculo, y la hipertrofia no funcional es el aumento de la parte no contráctil del músculo. Thib compara la hipertrofia no funcional con: aumentar el peso de su coche, pero no mejorar el motor.
Y como dicen arriba más o menos, la clave para aumentar tu tamaño es ir subiendo los pesos poco a poco, aunque estés en rangos de hipertrofia. Si no vas subiendo los pesos te estancas y no creces. Así que si no aumentas tu fuerza, no creces.
Lo que tu digas campeon, cuando abras un libro me cuentas![]()
acaso los power lifters y los halterofilos tienen mas masa muscular que un culturista?...
Todavia nadie me ha repondido que como es posible entonces aumentar fuerza sin hipertrofia, ya sea con dieta hipocalorica o simplemente gente con menos masa muscular tiene mas fuerza que otra.
acaso los power lifters y los halterofilos tienen mas masa muscular que un culturista?...
2) los hay musculosos, pero no tan fuertes, y le tienen alergia a cargar peso. No hay problema, con esquemas más moderados igual mejoran la musculatura (tienen facilidad natural) y está todo bien
al parecer no te enseñaron educacion en tu casa, pero bueno me importa otro cagarro, ante gente como tu mas vale callarse ya que con tu lenguaje me importa una mierda lo que piensesAlgunos si.
http://images.t-nation.com/forum_images/1/1/.1122151194486.Picture023.jpg
This URL has been removed!
¿Por qué no te callas ya?