Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __wave__ __wave__ __wave__y ya e dicho que respetaba y no pretendia reirme, asi que deja de tocar lo que no tienes que tocar,
NO GRACIAS
y sigue a lo tuyo a postear amigo! que veo que estas por aqui 24 horas al dia
Suerte !esto me recuerda a los palos de los helados cuando no me tocaba el premio
y ya e dicho que respetaba y no pretendia reirme, asi que deja de tocar lo que no tienes que tocar, y sigue a lo tuyo a postear amigo! que veo que estas por aqui 24 horas al dia
Suerte !
Estoy contigo. Han hecho un mercado de la religion. Los curas son los mayores beneficiados, y los que menos difunden el cristianismo con sus actos__genial__La religion catolica a mi entender es el mejor negocio de todo los tiempo a nivel politico/economico. Yo creo en el Dios cristiano por mis motivos, pero eso de las religiones; por el amor a Dios desde cuanto miles de anios las cosa han ido siendo manipulada al antojo de cada quien.
Tienes razon Neptune, tan solo puedo pasar 20 h n el foro. Lo mejor de todo es que me pagan mientras estoy en el foro, porque mi trabajo me lo permite. Me alegro mucho, de poder pasar tanto tiempo en el foro, porque se me pasa el tiempo mejor, y de paso hago buenos amigos.Te quivocas. JUANCAR dedica 4 horas del dia a dormir, así que sólo puede pasarse en el foro las 20 horas restantes.
Sobre el tema de la religión, soy bastante escéptico. A lo mejor Dios existe, pero de ser así no creo que éste hecho influya lo más mínimo en nuestra vida cotidiana. Así que esos rituales para alabarlo y agradecerle lo bien que van las cosas los veo absurdos. Bueno esa era mi opinión.
Un saludo a todos
Una religion es real pq?
Creer, todos creemos.
No recuerdo el nombre de qué filósofo decía que si Dios existiese o no, con el mero hecho de pensar en él, ya hay una prueba de su existencia. Porque es incomprensible pensar en lo que no existe.