Los que le votaron podran quejarse como todos. Vamos digo yo. Que lo que votaron no es precisamente lo que estan consiguiendo. Aunque claro, habra votantes que no seran capaces de hacer la mas minima autocritica porque no ven mas alla de su partido, en este caso psoe. Pero de esos hay en todos lados asi que...
Por supuesto que se pueden quejar .
Yo voto la ideologia politica en global , aun siendo consciente de que habra cosas que no me gusten o que no las comparta .
Pero lo que no voy hacer es cambiarme de chaqueta por algo puntual .
Ezquerra Republicana , IU , Psc , son partidos de izquierdas extrema que quieren la independencia de Cataluña y que al Psoe o Montilla ,no le importaria con tal de seguir mandando y enriqueciendose engañando a la gente .
Para mi la izquierda son lobos con piel de corderos , que miran por sus intereses y no por el pueblo .
La cantidad de impuestos que existen en cataluña es insoportable para la clase obrera .
Cada dia les cortan la luz a familias enteras por tener pendiente un recibo de la luz aun habiendo pagado el resto .Sin embargo se gastan 900.000euros en folletos informativos para saber del porque las tortugas esconden la cabeza cuando les tocas el caparazon .
Y se hacen llamar PARTIDO SOLIALISTA OBRERO ESPAÑOL .