ifbbpro1991
Banned
ejeje Si es que hay gente muy pesada, que se mete a molestar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que patético.
Te voy aponer un ejemplo… imagínate que mañana desaparece toda las tías del mundo….
Vas a salir igual que hasta hora de fiesta?
Vas aseguir igual de fuerte en el gym?
Millones de cosas mas…
Te voy aponer un ejemplo… imagínate que mañana desaparece toda las tías del mundo….
Millones de cosas mas…
Millones de cosas mas…
Millones de cosas mas…
Mi verdad, no se si es que tengo demasiada testosterona y no pienso bien con el celebro solo con el……, mi realidad es que en esta vida lo mas bonito es follar jajaja o hacer el amor como queráis jaja
el 75% es yo mismo (incluyendo actividades, estudios, deportes, gym, hobbys...)
el 20% mi parienta
y el otro 5% los colegas.
Seguramente lo de los colegas no suba ni baje con el tiempo, pero si es verdad que el 75% que se refiere a mi incrementara en mi parienta y en mis hijos de forma que sean mas importantes que yo mismo jeje
Mi verdad, no se si es que tengo demasiada testosterona y no pienso bien con el celebro solo con el……, mi realidad es que en esta vida lo mas bonito es follar jajaja o hacer el amor como queráis jaja
Hola, buenas tardes. _adios_