la raíz de maca combate la infertilidad

Tiene un pequeno efecto en la percepcion subjetiva del bienestar. Probabilidad de haber obtenido ese resultado si no tiene en realidade ese pequeno efecto en la percepción subjetiva del bienestar menor al 5% en caso que el estúdio este bien hecho y bien analizado.

Cosa similar ocorre con decirle a las personas que su dios las va a proteger: aquellas que creen en algun dios se sienten un poco mejor, y las que no, no. En la media, hay un pequeno efecto en la percepción subjetiva del bienestar.

Cuánto vale eso?

Tanto los sujetos tratados con Maca como con placebo experimentaron una mejora significativa en la puntuación SAT-P relacionada con el rendimiento psicológico, pero el grupo de Maca fue más alto que el grupo de placebo.

Diferencia de medias entre grupos no equivale a que la diferencia sea estadísticamente significativa. Pero eso es algo que incluso algunos técnicos no lo saben o no lo recuerdan.

conclusión, nuestros datos respaldan un efecto pequeño pero significativo de la suplementación con Maca en la percepción subjetiva del bienestar general y sexual en pacientes adultos con disfunción eréctil leve. .

Y yo lo que me referia es a este. Y desde el punto de vista estrictamente matemático, sin entrar en matéria sobre la fruta en concreto.

Última edición:
Te lo ha explicado agomez.

Es el problema de no saber comprender un estudio y sacar conclusiones sobredimensionadas al respecto.

Y como nota, en otras ocasiones, también pongo estudios de hace 11 años, pero curiosamente, en esta ocasión no dices que es antiguo, por lo que tu discriminación al respecto deja mucho que desear sobre tu argumentación y criterio.

En fin... que paso de ti, para eso esta agomez que tiene mucha más paciencia con los absurdos que yo.

Atrás