La que se viene encima

Habiendo visto los dos vídeos, a mí también me gustaría saber lo que hay de verdad en todo esto. A ver si alguno de los expertos en estos temas del foro se pasan por aquí.

Saludos!

No lo he entendido bien, pero dicen que están acuñando una nueva moneda llamada Amero?? ¿Con qué fin?

Si alguien lo puede explicar se lo agradecería.

mira lo explicare simple simple.

En verdad no se si esto es un bulo de internet o k,hace años k se oye esta historia,pero con la que tiene encima eua m lo creo.
Simplemente sucede esto.
EUA gasta dinero del k genera,x lo tanto tiene que pedir,el problema es k cuandos pides a otros pagas interes.
Actualmente su deuda es tan grande que segun dicen los expertos dentro de poco no generaran dinero ni para pagar los intereses.
La idea genial.
Creamos una nueva moneda "amero",y le decimos a los idiotizaos estadounidenses,1 amero = 100 dolares...es un decir
todo bien el problema es que el cafe con leche ahora valdra 1 amero.
K pasara k antes tenias 500000dolares y ahora 10 ameros con los k no puedes pagar ni la comida de una semana.
Es un forma de robar al trabajdor,al currante de la calle discretamente.
pq los ricos ya estan sacando sus dolares y comprando oro,que eso no se devaluara.

Es como aki en europa,que nos comimos el euro y ahora somos mas pobre k antes.
antes ganbas 200000pts y era pasta,eso paso a ser 1200e una miseria.
xke luego el cafe k valia 100 pts ahora vales 1e = 166,total k pagas mas de lo k pagabas antes pero ingresas lo mismo.
Recuerdo que antes con 1.500.000pts tenias un seat ibiza guapo ahora con 9000e no te dan ni las gracias.
ahora un ibiza normalito ya te vale 1500000e.

Es mas o menos eso,una explicacion simple.es cambiar a una moneda que ara que los dolares no valgan nada.

Imaginate de undia para el otro pasas a no tener nada.

He buscado Amero en Google y salen bastantes cosas interesantes, pero a saber cuáles son ciertas y cuáles son falsas. La idea es que el dólar está tocando fondo y se pretende hacer una unión monetaria con Estados Unidos, México y Canadá similar a la Unión Europea. Esperemos a ver qué ocurre...

Saludos!

Ok, sería la moneda única de Canadá, USA y Méjico...

AMERO

Por lo que parece a Canadá y a Méjico les favorecería, a USA no lo sé...

Sobre el euro, yo no creo que hayamos disminuido en Poder Adquisitivo, con la peseta nuestro PPA (poder de paridad adquisitivo) nos situaba en la 19ª posición y llegamos hasta la 15ª. Con el euro hemos llegado a la 10ª.

No entiendo mucho de economía, pero creo que con el euro la competitividad de España ha aumentado y también nuestra calidad de vida (fijandonos exclusivamente en el PPA)

Gracias por la explicación me ha quedado algo más claro.

Eso ha sido debido en gran medida al redondeo, y a cada uno le ha afectado de una forma diferente. A un dueño de un salón de billares y recreativas le ha beneficiado de largo: el billar que antes valía 100 pesetas, ahora vale un euro. Si el euro se hubiera cotizado a 90 pesetas, entonces tú hubieras ganado y el dueño del salón hubiera perdido.

Saludos!

esto del amero es una falacia, en verdad no existe nada cierto en base a estos rumores, esta confirmado por parte de economistas de las 3 naciones y no puede suceder la explicacion es muy larga y tediosa, pero les aseguro que no es verdad, por muy buena idea que suene, saludos._comorr_

miedo y mas miedo para la gente,tambien la gripe aviar iba a matar a millones de personas y
habia por ahi un perro llamado ricky martin que lamia mermelada

Pues no me creo ná... no se por que pero es como la historia de que el niño de aquellos maravillosos años... es Marilyn Manson

jajajaja

NO???

Atrás